Deporte

Video: El beso de Carlos Tevez y Maradona que le dan el título a Boca Juniors

Boca Juniors se coronó en la Superliga Argentina pero lo que se llevó los reflectores fue el beso que se dieron Carlos Tevez y Diego Armando Maradona

Por  Alan Caña

Carlos Tevez el héroe de la noche para Boca Juniors(AP)

Carlos Tevez el héroe de la noche para Boca Juniors | AP

Buenos Aires.- La Superliga Argentina tiene nuevo monarca y es Boca Juniors luego de vencer a Gimnasia de Diego Armando Maradona con gol en solitario del 'Apache' Carlos Tevez. 

Al mismo tiempo River Plate que también competía por el titulo empató con el Atlético Tucumán lo que automáticamente le dio el campeonato a Boca Juniors, pero la imagen que le hado la vuelta al mundo mucho más que el mismo festejo de Boca ha sido el beso que hubo entre Maradona y Carlos Tevez en ese momento el partido no comenzaba pero los reflectores eran para el gran momento. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Maradona recibió un reconocimiento por su antiguo club | EFE

En alguna entrevista el '10' argentino dijo "Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico (beso) que lo voy a romper todo" esto luego de que en 2004 también se besaron al obtener el oro den los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El partido se llevó a cabo y como ya mencionamos Boca Juniors levantó el título, que además de ser campeón  lo hizo ante uno de los mejore jugadores que en alguna ocasión vistió lo colores xeneises como fue Maradona quien no dudo en demostrar su amor por Boca. 

Festejo de un nuevo título de Boca Juniors | AP

El torneo finalizó con una cerrada pelea en la cima, Boca Juniors finalizó con  48 puntos mientras que River Plate llegó a las 47 unidades, ambos con 14 partidos ganados, 6 y 5 juegos empatados, además de 3 y 4 juegos perdidos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo