Deporte

Video: Hijo del Fantasma se quita la máscara en NXT y anuncia su nuevo personaje

Durante la emisión de NXT de este miércoles el Hijo del Fantasma se quitó la máscara para pasar a ser Santos Escobar. 
 

Por  Alan Caña

Este fue el nacimiento de Santos Escobar al retirarse la máscara(Vía NXT)

Este fue el nacimiento de Santos Escobar al retirarse la máscara | Vía NXT

EE.UU.- El Hijo del Fantasma ha decidió hacer un radical cambio en su apariencia por lo que se ha quitado la mascara en plena emisión del programa de NXT anunciando su nuevo personaje que llevará el nombre de Santos Escobar, donde por lo mostrado adoptará un estilo mucho más rudo. 

Durante la emisión de este miércoles de la cadena de NXT de la WWE el Hijo del Fantasma quien apenas la semana pasada ganó el título Crucero al derrotar a Drake Maverick, ataco al mismo Drake junto con otros dos personajes para dar a conocer su nueva faceta en la lucha de los Estados Unidos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de golpear entre los tres a Maverick, el luchador de paró en medio del cuadrilátero mientras se retiraba la máscara para anunciar la llegada de Santos Escobar, diciendo ser el Campeón Crucero y que nadie podrá tocarlo. 

Justo después de eso sus compañeros se lanzaron sobre Maverick desde la tercera cuerda para darle fin al uso de la mítica máscara del peleador mexicano. Recientemente su madre decidió tatuarse en su brazo el primer campeonato de su hijo y lo dejó en redes sociales. 

El ahora Santos Escobar, ha sido el cuarto mexicano en ganar el título Crucero de la NXT, iniciando con Kalisto, Ángel Garza y el último fue Rey Mysterio.  Su llegada a la lucha libre de los Estados Unidos fue apenas hace 4 meses en donde ya ha puesto el nombre se México en alto, gracias a su gran ténica de lucha.

Te puede interesar

Ella es Selene Varela, defensa del Club América que roba más que balones

A diez años del Mundial de Sudáfrica y del primer título de España

Hoy regresa LaLiga y esto es todo lo que debes saber

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo