Deporte

Video: Jugador de Monarcas ignoró a los conductores de TV Azteca previo a la eLiga MX

César Huerta no le dirigió la palabra a los conductores de TV Azteca previo al duelo de la eLiga MX entre Monarcas y Pachuca.

Por  Alan Caña

César Huerta ignora a los conductores de TV Azteca en plena transmisión(Jam Media)

César Huerta ignora a los conductores de TV Azteca en plena transmisión | Jam Media

Ciudad de México.- Todo indica que las cosas se han salido de control. La polémica se ha desatado ahora que el jugador de Monarcas Morelia, César Huerta se negó a hablar con personas de TV Azteca en plena transmisión. 

Este viernes se dio inicio de la Jornada 15 de la eLiga MX con el duelo de Monarcas y Pachuca y como ya es una costumbre los comentaristas, hablan y comparten puntos de vista con los futbolistas previo al duelo. Pero ahora que Carlos Guerrero y Zague quisieron hablar con el jugador purépecha y este los ignoró en plena transmisión causando el asombro de los conductores. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recordemos que TV Azteca es el actual dueño de Monarcas y que gracias a ellos el equipo se mudará a Mazatlán con lo que se firmará la desaparición de un equipo histórico del futbol mexicano. 

Rápidamente el video se volvió viral en redes sociales, por el momento no se sabe cuales fueron los motivos por lo que el jugador no quiso hablar, pero el sin fin de comentarios apuntan que se trata por la mudanza del equipo. 

Al final el partido terminó con una goleada en favor del Pachuca de 6-0, ese resultado mandó a Monarcas hasta el lugar 15 con 18 unidades y lo que prácticamente los deja fuera de la competencia a falta de dos jornadas.  

 

Te puede interesar

Monarcas Femenil denuncian que no han sido tomadas en cuenta por la directiva

Achilier y el emotivo mensaje a la afición de Monarcas

Liga MX: Comienzan las operaciones de mudanza en las instalaciones de Morelia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo