Deporte

Video: Julio César Chávez Jr explica de donde vienen los murciélagos

Luego de que circulara que los Murcigleros eran los culpables de que el coronavirus se propagara, Chávez Jr intentó explicar como es que se crearon estos animales. 

Por  Alan Caña

Julio César Chávez y su entrenador Freddie Roach(IG: Julio César Chávez Jr)

Julio César Chávez y su entrenador Freddie Roach | IG: Julio César Chávez Jr

Los Ángeles.- Julio César Chávez Jr no deja de sorprender cuando quiere explicar algo, ahora se vuelve el centro de atención al querer explicar según su forma de pensar como es que se crean los murciélagos. 

Luego de que por algún tiempo se manejara que el murciélago era el causante de la propagación del coronavirus, ahora Chávez Jr explica a sus seguidores como es que llegaron a la tierra esos animalarios. 

Mediante un video como ya es de costumbre mientras camina por su casa, dijo que los murciélagos son el resultado en un cruce de una rata y un chanate (ave principalmente de color negro) pues el murciélago comparte de cierta forma un parecido con los roedores del ave saldría el plus de tener alas. 

Lo peor de todo dicen que vienen las ratas en la sociedad y ahora en los murciélagos, el murciélago se me viene a la mente es como una rata violada por un chanate y ya salió así con alas". 

Al decir que viene las ratas hace referencia a los casos confirmados del Hantavirus, enfermedad que se descubrió en 1993 y se transmite a través de las ratas, pero fue en 2016 cuando hubo apenas más de 6 mil casos y ahora en medio de la pandemia del coronavirus en China una persona murió por esta enfermedad. 

Además de esta explicación Julio César Chávez Jr confesó que ya esta harto y muy aburrido de estar en su casa, cumpliendo la cuarentena, dice haber usado todos los filtros de sus aplicaciones por lo que ha comenzado a crear sus propios filtros. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo