Deporte

Video: Julio César Chávez aprovecha la cuarentena para ver un maratón de sus peleas

La leyenda del Boxeo, toma con calma estos días de cuarentena y se divierte recordando sus momentos en el ring. 

Por  Alan Caña

Julio César Chávez aprovecha la cuarentena para ver un maratón de sus peleas(Captura de video)

Julio César Chávez aprovecha la cuarentena para ver un maratón de sus peleas | Captura de video

Estos han sido días difíciles para todos en todo el mundo, pero siempre debe haber la manera de pasarla bien. Y en este caso Julio César Chávez aprovecha estos días de cuarentena para revivir sus grandes batallas en el ring. 

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el 'César del boxeo' muestra como pasa los días de resguardo en casa y que mejor hacerlo con un maratón de sus épicas peleas, pero parece ser que hay una es especial que a Julio le encanta. 

Es nada más y nada menos que la que se llevó a cabo en el Estadio Azteca con más de 100 mil personas en las gradas, en donde rompió el Récord Guiness. En el video se puede apreciar como disfruta y recuerda los momentos exactos de la pelea. 

El combate data del 20 de febrero de 1993, siendo además recordada por el gran espectáculo boxístico de aquel Julio César Chávez que demostraba su gran talento arriba del cuadrilátero. Greg Haugen no tuvo oportunidad ante los poderosos impactos del mexicano. 

También esa pelea será recordada por el increíble caso de la visita de uno de los capos de la delincuencia organizada en aquel entonces, Francisco Arellano Félix hizo acto de presencia en la presentación del mexicano ante la mirada de miles de personas para después salir entre la multitud sin saber nada de él. 

En los últimos días se llevó a cabo un combate de beneficencia en donde dos de los mejores boxeadores mexicanos se subieron al ring, Julio César Cháves y Jorge 'Travieso' Arce, quien no se salvó y fue mencionado en el video por Chávez diciendo que así como venció a Greg Haugen también le dio sus buenos golpes al Travieso. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo