Deporte

Video: Lionel Messi sufrió acoso durante una entrevista en 2005

En los inicios de Lionel Messi en el equipo del Barcelona tuvo una experiencia que lo hizo pasar uno de los momentos más bizarros de su carrera.

Por  Alan Caña

Lionel Messi fue acosado en un programa en Argentina en 2005(Jam Media)

Lionel Messi fue acosado en un programa en Argentina en 2005 | Jam Media

Argentina.- Hace ya 15 años cuando Lionel Messi apenas figuraba en las primeras oportunidades con el Barcelona fue invitado a un programa en su natal Argentina, el astro del Culé apenas tenía 18 años cuando sufrió uno de los momentos más penosos de su carrera al ser acosado en televisión. 

Con 18 años de edad Messi viajó a Argentina para tener una entrevista con el programa "No hay 2 sin 3" justo solo un año después de recibir la oportunidad de debutar con el Barcelona. Solo con el comienzo de la entrevista Messi ya daba indicios de incomodidad, pero lo que pasó después fue lo que dejó en evidencia algo insólito.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Actualmente es el capitán de la Selección Argentina | Jam Media

Te puede interesar: Si los personajes de Dragon Ball fueran futbolistas ¿quiénes serían? 

Los conductores del programa iniciaron con la entrevista mientras por momentos se acercaban al jugador para intentar besarlo, mientras que otro consiguió tocarlo en sus partes intimas en plena transmisión. 

Leo quien solo pudo aguantar ese momento de incomodad intentaba safarse de los constantes ataques de los conductores, hasta que todo detonó cuando intentaron bajarle los pantalones. 

Te puede interesar: Luis 'El Matador' Hernández revive su gran carrera en Tik Tok

Este hecho no es comentado por el argentino bajo ninguna circunstancia, solo se ha podido recordar gracias que el video sigue existiendo en Youtube y es uno de los momentos más increíbles sobre los inicios del futbolista. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo