Deporte

Video: Marco Fabián se estrena con el Al-Sadd con el sello de la casa

El mexicano Marco Fabián ya se estrenó como goleador con el Al-Sadd y nada más y nada menos que de un espectacular derechazo desde fuera del área para ayudar con el empate de su equipo. 
 

Por  Alan Caña

Marco Fabián hace su primer gol con el Al-Sadd de Xavi Hernández(Captura de video)

Marco Fabián hace su primer gol con el Al-Sadd de Xavi Hernández | Captura de video

Qatar.- Marco Fabián salió inspirado y como en sus buenos tiempos se mandó un golazo en el empate de su equipo a 2 ante el Unm Salal. 

El mediocampista mexicano en su nueva etapa como jugador el Al-Sadd de Qatar ha sido en los últimos días un jugador importante para el parado de Xavi Hernández por lo que se ha ganado la titularidad, y ahora que se ha estrenado como goleador todo parece indicar que su adaptación va en ascenso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta mañana para México se pudo observar como la potencia de la pierna derecha de Fabián sigue intacta. Se jugaba el duelo de la Stars League entre el Al-Sadd y el Unm Salal, el equipo visitante tenia el marcador a su favor con dos goles de ventaja pero a los 49 minutos del segundo tiempo las cosas cambiarían. 

Con espacio para controlar y levantar la cabeza Marco Fabián preparó su disparo que desde fuera del área impactó con un fuerte derechazo que logró doblar las manos del portero Yahya para que de forma inevitable entrara al arco. Con este gol el partido se ponía 2-1, para después empatarle y repartir unidades. 

Marco llegó al futbol del oriente apenas al inicio del mes de febrero y hoy solo unos días después se han ganado la confianza de Xavi Hernández y que mejor forma que con goles para demostrar que está listo para cualquier escenario y así poder figurar de nueva cuenta en la Selección Mexicana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo