Deporte

Video: Mike Tyson sufre fuerte caída de un hoverboard

La leyenda del box, Mike Tyson sufrió un aparatoso golpe esta tarde cuando intentaba dar un paseo en un hoverboard. 

Por  Alan Caña

Mike Tyson sufre fuerte caída de una patineta eléctrica(Jam Media)

Mike Tyson sufre fuerte caída de una patineta eléctrica | Jam Media

Un momento de diversión se convirtió en un verdadero dolor y es que el mítico exboxeador Mike Tyson intentaba mostrar como se paseaba en un hoverboard (patineta eléctrica) cuando perdió el control y sufrió un fuerte golpe. 

Al parecer se encontraba en casa cuando decidió grabar un video que posteriormente se subiría a redes sociales, si fue así pero no como él quisiera, pues solo segundos de que puso en marcha la patineta perdió el control y cayó de espaldas dándose un fuerte golpe que asustó a quien grababa. 

Se desconoce si el golpe provocó alguna herida pues al momento de la caída se finalizó. En redes sociales algunas personas se burlaron diciendo. "el hombre que dominó el ring no pudo con un hoverboard". 

Tyson hace unas semanas mostraba que en sus rede sociales como le brindaba entrenamientos de box a figuras del deporte como Serena Williams para hacer que su condición física fuera mejor. 

Desde su retiro el boxeo ha quedado de lado ahora se dedica que u empresa de venta de Marihuana medicinal en la cual le van muy bien.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo