Deporte

(Video) Perro ingresa al campo de futbol para mostrar sus habilidades

El futbol turco tuvo una de las imágenes más tiernas de este fin de semana, un perro ingresó al campo de juego para jugar con la pelota y mostrar sus habilidades

Por  Alan Caña

El perrito ingresó al campo justo antes de un cobro de falta y se llevó aplausos(Captura de video)

El perrito ingresó al campo justo antes de un cobro de falta y se llevó aplausos | Captura de video

Turquía.- Se jugada un partido en la Liga Turca cuando en un cobro de tiro libre mientras todos los futbolistas se preparaban para poner en juego el balón de la nada apareció un perro que rápidamente se fue sobre la pelota para jugar con ella. 

Ante la mirada de los asistentes como de los jugadores el perrito dominada de buena manera el esférico, se trasladaba por el campo como uno de los mejores jugadores del mundo. 

En distintas ocasiones intentaron hacer que abandonara el terreno de juego lanzandole la pelota fuera del campo pero solo corría tras de ella y volvía a entrar, mientras el árbitro y los jugadores sonreían ante la divertida escena, uno de los futbolistas tomó al perrito y lo cargó hasta fuera del campo donde personal del estadio se hicieron cargo de él. 

En los últimos meses se ha hecho muy común que animalitos entren al terreno de juego para jugar amigablemente con el balón, en México solo el año pasado ingresaron un Tlaucache, un gato y alguno que otro perro. 

Cada uno ha recibido nombres según el lugar donde aparecieron lo que entre la afición se han convertido en los preferidos ante cualquier otro futbolista.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo