Deporte

Video: Rafa Márquez aprende a bailar merengue en Tik Tok

El ex futbolista Rafael Márquez se unió a la red social de moda y muestra sus mejores pasos de baile. 

Por  Alan Caña

Rafa Márquez ingresa al mundo de Tik Tok(Jam Media)

Rafa Márquez ingresa al mundo de Tik Tok | Jam Media

Tik Tok se está convirtiendo en la salida de muchas personas para pasar el tiempo durante este cuarentena, desde niños hasta los abuelos e incluso los famosos han llegado a esta nueva plataforma. 

El eterno capitán, Rafa Márquez es el nuevo invitado a Tik Tok, pues apenas hace unas ahora subió su primer video que ya se está haciendo viral. En el, se le puede apreciar recibiendo clases de merengue que aplica de forma excelente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un video de no más de 30 segundos el ex rojinegro del Atlas aprendió los pasos básicos para ser el alma de la fiesta. 

 
Video Rafa Márquez aprende a bailar merengue en Tik Tok

También se puede ver un pequeño mensaje en el que dice "Nada más por que mi amigo Omar Chaparro me lo pidió". Algo que sería más que evidente pues en la cuenta del ex jugador este es su primer video. 

Rafa se retiro del futbol profesional después de haber ganado prácticamente todo a nivel de clubes, principalmente con el Barcelona con quien conquistó la Champions League, lamentablemente con el equipo de sus amores, que es el Atlas no pudo. Lo más cerca fue en el Verano de 1999 cuando el Toluca le arrebató el título a uno de los mejores equipos de la academia.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo