Deporte

(Video) Reacción de Raúl Jiménez al enterarse del nombre para su bebé

Daniela Basso aprovecho este día del amor y la amistad para revelarle los nombre para su bebé a Raúl Jiménez

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez feliz al saber los nombres para su bebé(IG: Daniela Basso (captura de video))

Raúl Jiménez feliz al saber los nombres para su bebé | IG: Daniela Basso (captura de video)

Ingleterra.- Muy temprano en Wolverhampton la pareja del momento vivieron un momento muy tierno al compartir la emoción de conocer los nombres que llevará su bebé en caso de ser niña o niño. Por eso Daniela decidió grabar el momento en el que le daba la noticia al jugador.

Desde los vestidores en las instalaciones del Wolves Daniela Basso colocó dos playeras en el casillero de Raúl, cual fue su sorpresa que al regresar de su entrenamiento lo primero que vio fue el detalle que su pareja le había dejado. 

Su primera reacción fue de asombro al saber que había elegido el nombre que le gustaba y con beso y un abrazo sellaron el lindo momento. Después posaron para las fotografías del recuerdo. 

Esta noticia se dio a conocer el pasado 9 de febrero luego de que en una publicación en sus redes sociales el mexicano daba la noticia de que estaban embarazados. Este sería el primer hijo en la relación que ha durado algunos años ya, pues prácticamente desde su viaje a Europa la habían comenzado. 

Hoy viven en Wolverhampton una ciudad en Inglaterra donde actualmente juega él en un equipo con el mismo nombre siendo el hombre importante en el ataque, por su parte Daniela se ha mantenido un poco alejada de su profesión, como conductora de televisión y el modelaje para estar en otro país con su pareja. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo