Deporte

Video: TV francesa comete grave error en vivo con Lionel Messi

La emisión de TV francesa 'M6' cometió un pequeño error al hablar de Lionel Messi, pues lo confundieron con su doble. 

Por  Alan Caña

Lionel Messi es confundido con su doble Reza Paratesh. (Captura de video)

Lionel Messi es confundido con su doble Reza Paratesh.  | Captura de video

Francia.- Con un mundo prácticamente en cuarentena era casi imposible que no se dieran cuenta del tremendo error de la cadena televisiva 'M6' de Francia pues utilizaron una foto del doble de Lionel Messi para hablar del argentino. 

Como tema principal la presentadora muy en su papel informaba que varios deportistas se habían tocado el corazón para donar grandes cantidades de dinero para ayudar a combatir el coronavirus en el mundo. 

Pero lo que saltó a relucir es que cuando mientras ella hablaba las personas comenzaron a notar que la imagen proyectada del jugador del Barcelona se veía extraña pues resulta que los encargados de los gráficos confundieron al jugador con su 'doble' iraní, Reza Paratesh. 

Este gran error rápidamente se volvió tendencia en redes sociales incluso el mismo Reza compartió en su cuenta de Instagram algunas capturas de publicaciones donde se aprecia que otros medios compartieron la equivocación de la televisora. 

Por su parte el jugador del Barcelona el verdadero, Lionel Messi quien si donó 1 millón de euros para la lucha contra el coronavirus, se encuentra en resguardo en casa con su familia, recientemente el Barcelona informó que todos los jugadores del club recibieran un descuento en su sueldo para ayudar a la economía el mismo como de los trabajadores. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo