Deporte

Video: Temblor en Costa Rica se sintió en pleno partido de futbol

Durante un partido futbol en Costa Rica se pudo ver a través de la transmisión la magnitud de la fuerza con la que sacudía el estadio.

Por  Alan Caña

El temblor de 5.2 grados en Costa Rica se sintió en pleno partido de futbol(Captura de video)

El temblor de 5.2 grados en Costa Rica se sintió en pleno partido de futbol | Captura de video

Costa Rica.- Un temblor de 5.2 grados estremeció a Costa Rica la noche de este viernes y se hizo presente en un campo de futbol en pleno partido, pero al parecer las jugadores ni se inmutaron por el movimiento del inmueble. 

Durante un juego de futbol femenil y mientras el balón rodaba de la forma más normal posible, los narradores del partido se dieron cuenta que estaban siendo testigos de un temblor, así lo dejó claro la trasmisión ya que las cámaras de la televisora se movían una manera fuerte. 

Aunque las imágenes demostraban que el movimiento era considerablemente fuerte las jugadoras en el campo jamas se dieron cuenta del hecho y continuaron de una forma normal con su partido. 

Quien si se sintió un poco mal por el fenómeno natural fue uno del personal de la televisora que lo expresó durante la transmisión pero su compañero explicó tanto a los espectadores lo que sucedía y trato de calmar a su compañero. 

El juego continuo con toda normalidad, las jugadoras fueron avisadas al finalizar este ya como mencionamos nunca se dieron cuenta del hecho. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo