Deporte

Video: Un espontaneo se coló al partido de Barcelona vs Mallorca y puso en peligro a todos

Durante el segundo tiempo del juego entre el Barcelona y el Mallorca un aficionado logró burlar la seguridad del estadio y entró al campo para buscar una foto con Lionel Messi. 

Por  Alan Caña

Un aficionado se mete al campo para buscar una foto con Messi(Vía Twitter Barcelona)

Un aficionado se mete al campo para buscar una foto con Messi | Vía Twitter Barcelona

España-. Con al vuelta del futbol español se establecieron ciertos protocolos de seguridad para evitar que gente externa al partido pudiera estar en el estadio, pero todo parece que de nada sirvió cuando al minuto 53 del segundo tiempo entre el Mallorca y el Barcelona de este sábado un espontaneo entró al campo para intentar conseguir una foto con Lionel Messi. 

Cuando el partido ya marchaba 2-0 a favor de la visita, de la nada un aficionado con la camiseta de la Selección de Argentina se metió al campo y comenzó a sacar fotos con quien tuvo más cerca, Jordi Alba pero momentos después siguió su camino en busca del 10 argentino. En segundos la policía del Visit Mallorca Estadi lo escoltaron a la salida del inmueble donde fue custodiado por la policía. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Luego de su experiencia, habló para el medio de "El partidazo" de COPE, donde explicó lo que tuvo que hacer para llegar al campo y cual era su verdadera intención, más que evidente, estar en una foto con Messi. 

Ha sido una experiencia guapa, salté una valla de 2 metros. Mi sueño es tener una foto con Messi, he ido a por él, he hecho fotos y la policía me ha obligado a borrarlas", dijo el joven. 

También confirmó que la misma policía le hizo borrar las imágenes antes de que se pudiera marchar, pero no solo eso si no que la misma Liga demandará a esta persona por haber puesto en peligro a todas las personas que trabajaron para sacarlo del estadio como para los mismos futbolistas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo