Deporte

Videos: Alan Pulido y Oswaldo Alanís se estrenan como goleadores en la MLS

Este sábado inicio de manera oficial la temporada 25 de la MLS y fue una gran tarde para los mexicanos especialmente para Alan Pulido y Oswaldo Alanís quien debutaron con tremendos golazos. 

Por  Alan Caña

Videos: Alan Pulido y Oswaldo Alanís se estrenan como goleadores en la MLS(San José/AFP)

Videos: Alan Pulido y Oswaldo Alanís se estrenan como goleadores en la MLS | San José/AFP

La tarde de este sábado se puso en marcha la temporada 25 de la MLS en donde varios jugadores vieron actividad con sus respectivos equipos, siendo el caso de dos ex chivas los que lograron abrir el marcador para sus clubes. 

En el duelo del San José Earthquakes el mexicano Oswaldo Alanís se vistió de héroe al marcar un golazo de tiro libre a los 90+5, siendo el gol del empate ante el Toronto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La jugada se gestó por la banda de la derecha, cuando se pitó una falta y sin dudar el azteca acomodó el esférico y con un potente zurdazo disparó al segundo poste techando al arquero de los canadienses rescatando el empate. 

En el otro partido el Sporting Kansas City equipo del actual campeón de goleo de la Liga MX, Alan Pulido solo necesitó 17 minutos para estrenarse en el futbol de la MLS. 

Luego de también un cobro de falta la saga defensiva rechazó pero con un elevado dentro el área de los Whitecaps de Canadá y con un doble cabezazo el delantero azteca giró el cuello para ponerla lejos del portero. El partido terminaría siendo ganado por el Sporting 3-1 sumando sus primeras unidades así como el primer gol de la temporada. 

En otra participación, el LA Galaxy empató a 1 con el Dynamo, Javier Hernández fue titular pero no pudo anotar, saltó al campo como el capitán en una actuación discreta. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo