Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Viene a Mazatlán la caravana de la Arena México

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. Un cartel sin precedentes en Mazatlán monta para el 23 de abril próximo el Consejo Mundial de Lucha Libre con la llamada caravana estelar.

La constelación de figuras es encabezada en unos relevos increíbles (un rudo y un técnico) por Volador y Rush frente a La Sombra y Schocker.

Es la primera ocasión que, en una misma velada, intervienen varios de los más taquilleros luchadores del momento en México.

Volador, que perdió precisamente frente a La Sombra su preciada tapa después de 16 años de mantenerla celosamente, tendrá aquí la oportunidad de cobrar desquite ante su verdugo durante el pasado 80 aniversario de la lucha libre en México.

Y si la estelar está como para levantar un deleite a los cuatro costados de la cancha Germán Évers, la semifinal no podía ser menos atractiva.

El consagrado Místico La Nueva Era hará tercia con el exótico Máximo y el cada vez más arraigado Diamante Azul para enfrentarse con los no menos cotizados Euforia, Mephisto y Mr Águila.

Evento especial. Otras figuras del pancracio fino y atrayente verán acción en la velada que comenzará a las 18:30 horas.

Directos de la Arena México llegarán Valiente, Stuka y Titán frente a Niebla Roja, Vangelis y Misterioso Jr, en una lucha en que el honor de unos y la rudeza de otros estará a flor de piel durante el llamado evento especial.

El cartelazo es complementado con el combate que escenificarán Soberano, Rudy Santana y el local Príncipe Kisho ante los desalmados Drago Lee, Robin y Star Jr, que buscan abrirse camino en el pancracio de paga.

Los luchadores mazatlecos también tendrán su espacio y varios fueron considerados.

Tres de ellos, Bárbaro Cavernario, Espíritu y Hooligan -cuya experiencia y clase no tienen lugar a dudas- se las verán con Espanto Jr, Rebelde y Verdugo Nazi.

Lucha mixta. Aunque en diferentes bandos, las hermanas Sexy Ángel y Sary Key volverán a exhibirse ante su gente. Sexy hará mancuerna con Misterio Blanco y enfrente tendrán a su consanguínea Sary y el talentoso Yagar.

Los réferes. Acorde con la calidad del cartel, la Promotoría Furia Blanca, responsable de la función, ha mandado llamar a cuatro réferis con un estilo singular que gusta. Es el caso de Édgar "El Güero" Noriega, Pedro "El Millonario", Eduardo "El Cachetes" Hernández y "El Pelonchas". Aunque no se ha determinado en qué combates, los cuatro garantizan un trabajo no solo eficiente, sino también profesional, apegado a un criterio imparcial. A últimas fechas, los réferis han tenido una incesante actividad y, con la singularidad que los distingue, han generado en la afición una aceptación. Por otro lado, el promotor Marcelo López, quien adelantó que en los próximos días anunciará oficialmente el cartel durante una conferencia de prensa, informó que sigue firme el cartel que encabezará Sin Cara (antes Místico), que lucha en Estados Unidos desde la afamada empresa WWE. De hecho, el pupilo de Fray Tormenta estaba programado para el mismo 23 de abril aquí, pero dado que aún no se libera el permiso de la compañía a la que Sin Cara pertenece, se optó por aplazar su presentación.