Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Viene la Liga Intermédicos de Beisbol

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una renovada Liga de Beisbol Intermédicos ya está a la vuelta de la esquina.

Estrenando nueva mesa directiva, con siete escuadras armadas hasta los dientes y con tres homenajeados arrancará la edición 25 el próximo sábado 18 de enero a las 14:30 horas en los campos del Club Deportivo Sarabia.

Hoy por la mañana en conocido restaurante ubicado por la Unidad Administrativa, el nuevo presidente de este torneo, Candido Rojas Peinado, explicó los pormenores de esta justa anual.

Él estuvo acompañado por su equipo de trabajo: Martín Rojas (secretario) y José Ibarra (tesorero) así como Antonio Rosas en representación del club anfitrión.

Para esta ocasión se contará con los equipos de Química Las Brisas, Hospital IMSS, ISSSTE, Casa Country-Representantes Médicos, Minsa-Acumuladores Gallardo-Dentistas, Los Patriotas-Médicos y Químicos.

Por su parte, los médicos que serán reconocidos son: Sergio Ortega García y Manuel Jauregui, del equipo de Química Las Brisas así como Candido Rojas Peinado (ISSSTE). Todos ellos son pioneros de la liga.

La inauguración está pactada para la tercera jornada del rol regular que será el sábado 1 de febrero en la misma sede. Este lunes a las 20:30 horas en el Restaurante Roca Mar se definirá el rol de juegos en la última junta previa.

La Liga es avalada por el Colegio de Médicos Cirujanos de Mazatlán A.C, que preside José Carlos Alcala.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán