Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vienen con "Puro Power"

LOS MOCHIS

Los Mochis.- ¡Puro Power!.

Pioneros de Los Mochis dió a conocer el róster que va a sacar la casta por la ciudad de Los Mochis dentro de la décimo cuarta temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) que inicia este mismo viernes.

Fue en la Plaza Paseo Los Mochis donde el club de basquetbol profesional liderados por su presidente, Julio César Leyva Arredondo, el vicepresidente, Jorge Leyva Arredondo y el gerente general, Paúl Luque Wiley dieron los pormenores de lo que a la gran afición mochitense le espera para este 2014.

También estuvieron presentes multiples autoridades como el titular de Atención a la Juventud, Enrique Ruíz, quien representó a alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, así como el encargado de las escuelas de detección de talentos del IMDA, José Pablo García Cota, en representación de su Director General y sobre todo el róster de Pioneros de Los Mochis que posó orgulloso para la fotografía oficial.

Gran equipo. Cabe señalar que el experimentado Adolfo Sánchez será el entrenador en jefe del poderozo club teniendo a Eric Weissling como su entrenador asistente mientras que el reconocido basquetbolista mochitense que por muchos años portó la casaca de Pioneros, Alonso Araujo fungirá como asistente del equipo.

Por todo esto ahunado a las multiples promociones que se vivieron el año pasado y que hoy están de regreso al lado de más espectcaulo no te puedes perder el juego inaugural este viernes ante los Frayles de Guasave en punto de las siete de la tarde en la duela del Auditorio Benito Juárez para darle todo el apoyo al único club vigente en las 14 ediciones del Cibacopa.