Deporte

Vikingos con su plantilla definida

El equipo arrancara la campaña del Cibapac de local el viernes 30 de agosto

Por  Christian Soto

Parte de la plantilla en la presentación del club.

Parte de la plantilla en la presentación del club.

Todos preparados. Vikingos de Los Mochis se encuentra con plantilla lista para participar en la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), donde arrancaran como local frente a las Liebres de Guasave.

Presentación

En conferencia de prensa la directiva de la liga encabezada por la presidenta del Club Luz Araujo y el entrenador Andrei Amezquita, se dieron a conocer los pormenores del arranque de esta campaña y se presento a la plantilla que saldrá en busca del campeonato. 

El próximo viernes 30 de agosto arranca la liga, con la visita de las Liebres de Guasave al auditorio Benito Juárez en partido programado a las 20:00 horas, mientras que la ceremonia inaugural se realizará a partir de las  19:00 horas. 

El día sábado 31 de agosto los Vikingos pagaran la visita a las Liebres en Guasave en la serie inaugural.

Plantilla

La base de Vikingos está hecha por jugadores locales, entre los que destacan los jugadores U-17 y U-21 que exige la liga en sus duelos, además complementados con los 2 jugadores extranjeros que aportan espectáculo en los partidos y jugadores de experiencia. 

Los jugadores que arrancarán la campaña son Antonio Bishop y Akeem Echols como extranjeros,  Omar Valle, Eldrick Islas, Rodrigo Inzunza, Benjamín Gibbs, Salvador Cota y Luis González como U-17. Los jugadores U-21 y locales son José Gómez, Mauro Soto, Marcos Heredia, Daniel Olvera, Daniel Rodríguez, Rafael Palomares, Joel Islas, Juan Baldenebro, Javier Olvera, David Berrelleza, Alonso Araujo, David Estrada y Juan Madera. El resto del cuerpo técnico lo complementa Fernando Morales y Juan Serna.

Boletos

El costo de entrada general es de 30 pesos y niños entran totalmente gratis. También se confirmo como sede del equipo el auditorio Benito Juárez, donde el títular Instituto Municipal del Deporte en Ahome Felipe Juárez se comprometió a tener finalizado los trabajos de la duela para el arranque de la campaña. También se contara con rehabilitación de los baños y las luces del auditorio.

  • Vikingos de Los Mochis
  • CIBAPAC
  • Andrei Amezquita