Deporte

Vikonis apunta a sumar en CU ante Pumas

El guardameta de Mazatlán FC es positivo y ve en buena forma a su equipo antes de visitar al subcampeón de la Liga MX

Por  Adrián Simental

Vikonis quiere ser importante para el Navío Morado/ MazatlánFC

Vikonis quiere ser importante para el Navío Morado/ MazatlánFC

Mazatlán.- Con grandes expectativas y en el mejor momento de su carrera, Nicolás Vikonis dejó al Puebla para convertirse en el arquero de Mazatlán FC, una nueva experiencia luego de un paso exitoso en el futbol mexicano, con la Franja. 


Vikonis coronó su buena actuación con los poblanos y llegaron hasta la ronda de cuartos de final después de eliminar a Monterrey en la fase de repechaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Se muestra optimisma
Ayer por la tarde, Vikonis Moreau habló ante los medios de comunicación y se dijo listo, al igual que sus compañeros, para enfrentar el duelo ante Pumas mañana en Ciudad Universitaria.


“El tema de la altura siempre es complicado para los equipos que juegan a nivel del mar. El equipo ha trabajado esta semana muy bien, pero más allá de las dificultades geográficas, Pumas es un gran equipo”, afirmó el portero.


Sobre los goles que sufrió el equipo en el partido pasado ante Necaxa, Vikonis comentó que ya se encuentran trabajando para mejorar en ese aspecto.


“Nosotoros hemos sufrido la semana pasada contra Necaxa, situaciones que ya estamos trabajando. Con el poderío ofensivo que tenemos sabemos que logrando el cero atrás estamos más cerca de obtener los tres puntos”, comentó el experimentado arquero.


Factor a aprovechar
Con 36 años, el portero uruguayo ya es un veterano, pero aún tiene varios años más para mostrar su buen futbol y calidad en Mazatlán, el charrúa se mostró contento con la oportunidad que tienen los Cañoneros de poder jugar con público.


“Somos bendecidos de que Mazatlán sea la única plaza del país que puede jugar con aficionados. El partido pasado lo disfruté mucho por poder contar con la gente que nos estuvo apoyando. Creo que poco a poco los equipos se van acostumbrando a jugar sin público y empieza a ser algo normal, pese a todo esto Pumas ha conseguido buenas victorias jugando así, sin afición”, comentó el exjugador de Puebla y Millonarios de Bogotá.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo