Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Villa Unión domina la Once K-UPN

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Manteniendo el nivel que lo ha caracterizado en los últimos años, el unionense Paúl Trejo se quedó con el primer lugar en la rama varonil de la carrera pedestre Once K de cinco kilómetros que organiza la Universidad Politécnica Nacional.

La rama femenil fue para la también oriunda de Villa Unión Mónica Velóz que dominó de par en par la competencia.

Carrera varonil. Con una zancada corta pero constante, Paúl Trejo se adueñó del recorrido desde el balazo de salida, manteniendo el paso hasta cruzar la meta con un registro de 16 minutos y ocho segundos. Detrás de él llegó Eloy López que tuvo un cierre fuerte y promedio un 16:30. El tercer lugar en el pódium fue para David García que corrió los cinco kilómetros en 16:46.

Féminas. Buscando meterse entre las mejores atletas de municipio y poner su nombre en las primeras del atletismo estatal, Mónica Velóz dio muestra de su fondo físico al ganar la primera posición en las damas con tiempo de 20 minutos y 52 segundos. El segundo puesto fue para Susana Picos con un registro de 21:33. El tercer lugar fue para María Echegaray que paró el cronómetro en 22:37.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>