Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Villa de Ahome se corona en la López Pineda

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Confirman la calidad.

La escuadra de Empeños y Centros Cambiarios El Valle-Villa de Ahome se alzó con el gallardete de la campaña 2013-2014 de la Liga de Beisbol Ejidal Humberto López Pineda de Segunda Fuerza, al vencer 9 carreras por 5 a la novena de Agrinos-San José en el que fue el último partido de la contienda final realizado en el estadio José María "Chema" Leal de Cohuibampo ante una gran entrada de aficionados.

> El campeonato. El triunfo que representó el título para la escuadra de la Villa de Ahome fue con lanzamientos de Francisco Ruiz, contando con efectivos trabajos de relevo de Carlos Escalante y Jesús Pérez.

La derrota fue para Guadalupe Valenzuela en plan de relevo sobre el inicialista Bladimir Castro, terminando Guadalupe Valenzuela, Omar Fierro y Tomás Fierro.

Las carreras. Los ahora campeones iniciaron su ataque con tres carreras en el mismo primer episodio, hicieron cuatro más en la tercera ronda, otra en la cuarta y la del remache la hicieron en el séptimo rollo.

Los derrotados respondieron con cuatro en la séptima y una en la octava.

José Carlos Reyes bateó de 2-1, Luis Alberto Ochoa de 4-2, José Juan Valenzuela de 5-3, Gonzalo Romero de 5-3, Alejandro Palma de 4-2 y Omar Castro de 6-2.