Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Villarreal y Jona, a domar a la Loba en Europa League

El Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, buscará tomar ventaja en los dieciseisavos de final de la Europa League cuando reciba este jueves a la Roma

Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, buscará tomar ventaja en los dieciseisavos de final de la Europa League cuando reciba este jueves en el Estadio de La Cerámica a la Roma.

El Submarino Amarillo fue uno de los menos favorecidos durante el sorteo del certamen europeo, pues enfrentará en una instancia tan temprana al segundo lugar de la Serie A, por lo que los dirigidos por el estratega Fran Escribá deberán aprovechar la localía en la ida para no ser eliminados.

“Nosotros estamos convencidos de nuestras posibilidades y si damos el cien por ciento tendremos nuestras opciones. No somos un equipo inferior y no quiero que tengamos la mentalidad de que viene un equipo superior”, apuntó Escribá en conferencia de prensa.

Villarreal ha tenido un buen desempeño en la Liga de España, lo cual les ha permitido colocarse en el sexto puesto de la tabla con 36 unidades, por lo que tendrán herramientas para competir contra la Loba.

Jona dos Santos, quien ha sido un jugador titular habitual en el once de Escribá, aseguró que deberán jugar con mucha intensidad en la eliminatoria para tener la posibilidad de acceder a la siguiente ronda. Se anticipa que el mexicano iniciará como mediocampista por la parcela derecha.

Por su parte, la Roma llega como favorito para avanzar a octavos de final, luego de que durante la presente campaña retomara su lugar histórico en los primeros puestos de la Serie A, donde es segundo con 53 puntos, sólo detrás del líder Juventus.

El cuadro "giallorosso" avanzó a la instancia de los mejores 32 como primero del Grupo E y se mantiene invicto en el torneo del viejo continente. El duelo por la ida dará inicio en punto de las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

Le puede interesar

Con información de Medio tiempo