Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Violento Jack, un mexicano extremo va a Japón

El luchador Violento Jack viajará a Japón para participar en la empresa Freedoms por un año

Violento Jack, un mexicano extremo va a Japón

El luchador mexicano Violento Jack, realizará su quinta gira por la empresa japonesa Freedoms, donde la lucha hardcore es su especialidad.

Ser un luchador extremo es complicado, pocos luchadores se atreven a practicar ese estilo y menos hacerlo bien. En México han habido varios exponentes y actualmente uno de ellos es Violento Jack.

El gladiador de Tulancingo estará por un año en Freedoms, a donde fue invitado tras su buen desempeño en años anteriores.

“En septiembre del año pasado, durante la gira que tenía con ellos, me ofrecieron quedarme, yo no tuve problema, me dijeron ‘cuánto tiempo me quería quedar’ y les dije que mucho tiempo.

“Desde 2013 mi idea fue quedarme mucho tiempo en Japón. Desgraciadamente en un mes o 20 días no puedes tener rivalidades largas o participar en proyectos de la empresa. Quedé muy contento con los seis meses que estuve el año pasado, hicimos muchas cosas y fue un gran trato”, comentó Violento Jack.

En su participación en Freedoms ha conseguido enfrentar a grandes luchadores del estilo hardcore, incluso fue campeón de la empresa, por lo que espera que la historia sea similar.

“El año pasado me fue muy bien, fui campeón de la empresa, incluso vencí a Jun Kasai, algo que me dio mucho prestigio, ahora quiero hacer más cosas allá”.

El crecimiento del llamado Rey de la Engrapadora en 13 años ha sido grande, donde ha conseguido mucha experiencia y ahora tiene la oportunidad de seguir brillando en el extranjero.