Deporte

Viral imagen de la derrota de El Salvador en el FIBA Sub-16

La imagen se dio en el torneo FIBA Américas Sub-16 cuando la selección femenina de Estados Unidos venció 114-19 a El Salvador

Por  Cornelio Figueroa

Viral imagen de la derrota de El Salvador en el FIBA Sub-16.(Twitter)

Viral imagen de la derrota de El Salvador en el FIBA Sub-16. | Twitter

El lunes se llevo a cabo un partido que antes de iniciar ya se miraba muy disparejo en el Campeonato FIFA Américas que se juga en Chile. Las selecciones femeninas Sub-16 de Estados Unidos y el Salvador se vieron las caras en un encuentro que las estadounidenses se llevaron de una manera arrolladora con marcador 114 a 19, mostrando que la diferencia entre ambas selecciones fue abismal.

Antes de que iniciará el partido, las jugadoras de ambos planteles fueron fotografiadas en el túnel y la imagen se hizo viral en cuestión de tiempo porque en el rostro de las centroamericanas ya se evidenciaba lo que podía suceder en la cancha.

La diferencia física entre las jugadoras de uno y otro equipo fue fundamental para que el marcador del partido fuera tan aplastante.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Londynn Jones fue la máxima anotadora con 21 puntos, Olivia Miles la mejor asistidora con 7 pases claves y en la parte defensiva Janiah Barker y Lauren Betts se destacaron con 13 rebotes cada una.

Este fue el debut de ambos elencos en el torneo, ya que Estados unidos debía debutar el 16 de junio contra México, pero el enfrentamiento fue reprogramado para el 19 de junio.