Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Visita de lujo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La gran ceremonia de inauguración de la edición 13 del Torneo de Volibol de Los Barrios de EL DEBATE de Mazatlán se vio engalanada por la asistencia de Martha Revuelta.

La volibolista profesional atestiguó el magno acto de apertura en la cancha Héctor Peña Tamayo del Kilómetro Cero.

"Andaba entrenando y me enteré que estaba hoy (ayer) la inauguración y como varios de los que entrenan conmigo juegan aquí, vine apoyarlos y a ver, aunque llegué un poquito tarde", expresó la deportista de playa nacida el 6 de septiembre de 1986 en la ciudad de México.

Al viejo continente. Revuelta Jiménez se fue ayer junto a Bibiana Candelas, Juan Virgen y los mazatlecos Lombardo Ontiveros y Salvador González (entrenador) a una gira por Europa.

"Nos vamos a tierras europeas y acabaremos en Estados Unidos, son cuatro grand slams de un circuito mundial", agregó la medallista de oro en el Norceca de Guadalajara 2008.

"Son cuatro etapas, la primera es en Noruega, luego iremos a Holanda, Suiza y Long Beach, California", dijo al final de la ceremonia.

Bien preparadas. Martha, que ha obtenido cuando menos otras cinco preseas en Norceca, detalló que van todos bien entrenados.

"Entrenamos diario por todo el año aunque no especialmente para una competencia, mi meta a corto plazo son los Juegos Centroamericanos en Veracruz en el mes de noviembre y este tour es parte de nuestra preparación", finalizó.