Deporte

¡Viva el amor! Alisha Lehmann y Douglas Luiz anuncian su romance con beso contundente

Por Nestor Hernández Molina

-

Birmingham, Inglaterra.- El amor es el sentimiento más hermoso que puede existir en una persona, pero que tu pareja se dedique a la misma carrera que tu hace dicho enamoramiento en un "clic" de nunca acabar. Esa conexión acaba de aparecer en el corazón de Alisha Lehmann y Douglas Luiz, futbolistas de la institución del Aston Villa que se encargaron de anunciar que empiezan un nuevo romance en cada una de sus redes sociales. Los dos lo hicieron de modo encantador y deleitable.

En la cuenta de Instagram de Alisha y Douglas la misma imagen representa su último post que la nueva pareja dio a reconocer en la internet. En esta visualización se denota cuando la delantera y el mediocampista acudieron a una fiesta que, para los dos, será el momento más inolvidable de sus vidas. Elegantes como nunca los protagonistas se miraron a los ojos, la química se percibió en ese encuentro frente a frente, tanto que el impulso de los dos conllevó a un beso que traspasó el alma de los integrantes del club villano.

Alisha Lehmann siempre soñó con encontrar el amor verdadero. Douglas Luiz corresponde a las características de su hombre ideal, así que no dudó en intentar una posible relación con él. De parte del brasileño admirar el modo de juego de la suiza originó un afecto indescriptible, empero admirar su belleza con un vestido de lujo y lleno de brillantes incrementó tal sentimiento, que no quiso desaprovechar la oportunidad de declararle su amor frente a todos los invitados de aquella velada mágica. 

Leer más: 

Alisha Lehmann en un juego del Aston Villa Women
Instagram alishalehmann7

"Te amo", dicha frase indiscutible la escribió Alisha Lehmann en la leyenda de su reciente imagen junto a su galán. De la misma forma respondió el oriundo de Río de Janeiro, expulsando la frase que no pudo mencionar aquella noche por la emoción y nerviosismo que precibió. Los fans ya sabían que algo ocurriría en este inicio de año, pues Alisha, en el pasádo noviembre, difundió una historia donde se le observó con Douglas de una forma distinta a una relación de "amistad". 

A partir de este cierre de enero el amor estará en el aire. Alisha Lehmann y Douglas Luiz comienzan con una hermosa oportunidad en este 2022, si las cosas caminan de mejor forma que sus propias dimensiones no habrá duda que la gente podrá atestiguar ciertas sorpresas entre la pareja, ya sea vivir juntos, contraer matrimonio y, porque no, formar una familia. Habrá que observar los próximos meses, por lo pronto muchas felicidades a la nueva pareja que entra en la época de los amores futboleros

Douglas Costa en un juego del Aston Villa 
Instagram alishalehmann7

Leer más: ¡Dulzura! Así enamora Alexa Collins en tono lindo vinipiel

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más