Deporte

¡Viva el amor! Esposa de Checo Pérez fue a apoyarlo en el Gran Premio de Canadá

Por Alan Caña

-

México.- Carola Martínez, esposa de Sergio "Checo" Pérez se hizo presente en la pista de Montreal en el Gran Premio de Canadá para apoyarlo en la carrera de este domingo. Su visita causó mucha sorpresa para propios y extraños dado el reciente escándalo en el que se vio envuelto su pareja en donde supuestamente existió una infidelidad tras la celebración del Gran Premio de Mónaco, hoy 20 días después de ello se le vuelve a ver juntos.

La relación en las últimas semanas fue señalada como que estaba destinada culminar, los medios aseguraron que existía amenaza de divorcio de parte de Carola Martínez, pero luego de unos días las cosas parece que han tomado un camino totalmente diferente. Este domingo previo al inicio de la carrera la socialité compartió algunas imágenes de su visita a la pista de Montreal en donde se le vio con otras mujeres y claro con su esposo.

En total Carola compartió dos fotos con Checo Pérez donde se les ve muy juntos, incluso a una de las fotos publicada minutos después del arranque de la carrera le colocó un "Ready" y un corazón lo que da a entender que las cosas entre ambos están mucho mejor. Esta fue la primera aparición en público de ambos luego del escándalo de hace unos días.

Así apoyó Carola Martínez a Checo Pérez previo al GP de Canadá | Foto: Captura

Para la mala fortuna de ambos en este Gran Premio de Canadá no pudieron festejar un triunfo de Checo Pérez dado que el piloto de Red Bull tuvo que abandonar la carrera apenas a la vuelta 7 luego de que tuviera algunos problemas de potencia con el motor de su monoplaza culminando así su participación. El tapatío no tuvo un buen fin de semana y es que en las pruebas tuvo complicaciones con el auto y con un choque que lo dejó fuera de posibilidades de estar entre los primeros.

Te recomendamos leer

Ahora todo parece indicar que las cosas han mejorado en su lado personal por lo que esperará tener un equilibrio ahora en el ámbito laboral para regresar a las grandes demostraciones que estaba teniendo en las últimas carreras. Con el abandono del GP de Canadá, Checo Pérez y Red Bull volverán a las acciones dentro de dos semanas más, luego de esta carrera la temporada parará para volver hasta el 3 de julio con el Gran Premio de Gran Bretaña.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más