Selecciona tu región
Deporte

¡Viva la navidad! Daniella Chávez modela su pijama en color roja para combinar con las fechas

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La bella Daniella Chávez es considerada una de las influencers más mediáticas en las redes sociales, su contenido siempre es tendencia y más cuando saca algunas divertidas dinámicas en las que pone a sudar a todos sus fans. Ahora para iniciar el último mes del año, la chilena decidió que era momento de recibir de la mejor manera la navidad y anunció que modelaría sus mejores pijamas para las fechas decembrinas, solo que
aclaró que serían todas en color rojo para mantener la ilusión.

"Temporada de Navidad. Total Red en mis pijamas, les mostraré cada uno comenzando por este set. Foto 1 o 2", fueron las palabras de Daniella Chávez para anunciar su juego. Se lee que serán más de uno y totalmente diferentes para tener una variedad algo que evidentemente tiene pues es amante del uso de ese tipo de ropa, más por la comodidad que ha logrado con ella. 

Daniella Chávez compartió dos fotos para que vieran el primer conjunto, esta pijama en rojo muy intenso y con algunos detalles en negro le da una elegancia muy marcada. Son 3 piezas, el short, top y un antifaz para conciliar el sueño más fácil pero sobre todo para evitar que la luz. Si bien la pijama cumple su función de ser ropa para dormir cómodamente tambien le da un plus a Daniella Chávez quien luce espectacular con el contraste del color rojo y del tono de su piel.

Leer más: Daniela Baeza ya siente la llegada del viernes y su outfit tambien

Así de espectacular luce Daniella Chávez con su pijama roja | Foto: Instagram Daniella Chávez

En lo que respecta a sus fans, solo basta con ver las reacciones para darse cuenta que fue un éxito la publicación, más de 39 mil personas se han detenido para dejarle el like y otros más para comentar, desde hombre y mujeres quienes quedaron encantados con le belleza de la sudamericana, así como tambien elegir la mejor foto del set que publicó.

Se espera que este en las próximas horas comparta más pijamas, Daniella Chávez es una coleccionista de prendas llamativas tanto para dormir como para estar en caso o salir por lo que algo más tendrá para modelar. Daniella Chávez se caracteriza por ser una mujer con determinación y mucho atractivo por lo que se espera que cada una de las nuevas actualizaciones sea mucho mejor que la pasada, pues uno de sus talentos es poder superar su propia belleza.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más