Selecciona tu región
Deporte

Viviana Michel presume espectacular figura

La ex jugador de las Águilas del América sigue mostrando su gran aporte en el mundo de las redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La ex jugadora de la Liga MX Femenil y competidora del Exatlon, Vivina Michel, sigue causando revuelo en las redes sociales al compartir contenido que es del agrado de todos sus seguidores en instagram.

La mediocampista de 22 años terminó su vínculo con el América Femenil, por lo que se mantiene a la espera de una nueva oportunidad dentro del balompié profesional.

Sin embargo, y mientras espera un retorno a las canchas, no olvida de mantener activas sus redes sociales y, con ello, alegrar la vida de sus miles de fanáticos en estas. Por tal motivo, Viviana Michel decidió compartir una fotografía en la que reluce su marcada figura y la belleza natural que la ha distinguido desde siempre.

Los comentarios al respecto de la foto no se hicieron esperar. Y es que, en tan solo unos días, la pareja sentimental de Susana Abundez (futbolista azulcrema) alcanzó la muy presumible cantidad de 42 mil Me Gusta y una cantidad inigualable de comentarios en los que destacan la escultural figura que posee y que ha mantenido durante este año.

Viviana Michel es, sin duda, una de las personajes allegadas al deporte femenil más populares de todo el mundo digital. Prueba de ello son los más de 335 mil seguidores que tiene en Instagram, cantidad que es superada por contadas futbolistas mexicanas tales como Norma Palafox o Alondra González.

Leer más: Liga MX: Hugo Ayala va por su Clásico Regio número 27 y empatara en la segunda posición a Luis Ernesto Pérez

Con 361 mil seguidores en su cuenta de instagram y un total de 225 publicaciones hasta el momento.

Brote de agua inunda sala de equipaje en el AICM
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones