Selecciona tu región
Deporte

Viviana Michel sorprende a sus seguidores con un bañador en color negro

Por Luis Sánchez

-

La ex mediocampista de las Águilas del América, Viviana Michel, sorprendió a todos sus seguidores en sus cuentas oficiales al lucir su hermosa figura en traje de baño en color negro donde se resalta su figura envidiable.

Dicha publicación fue del agrado de sus seguidores al poder captar más de 31 mil me gusta en muy poco tiempo y muchos comentarios alabando la belleza y hermosa figura de la ex futbolista profesional.

Michel es una de las ex jugadoras más activas en sus cuentas oficiales, no solo brillo en su paso en la Liga MX Femenil, sino también estuvo en el Reality Show del Exatlón donde ya han estado algunas otras jugadoras destacadas del circuito rosa.

Leer más: Fórmula 1: Checo Pérez dice que es momento de ir por las dos carreras en el mundial de constructores

La última jugadora en estar en este certamen fue la delantera sonorense de las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox, quien es la vigente campeona de este Reality Show.

Viviana Michel debutó con las Águilas del América para el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en un encuentro ante Pumas. La futbolista formo parte del equipo rojo, correspondiente a los famosos en el Exatlón.

La ex futbolista se caracteriza por subir muchas imágenes a sus redes sociales e Instagram al parecer es una de sus cuentas favoritas.

Por el momento se sigue manteniendo muy activa compartiendo mucho material interesante para todos sus seguidores.

Viviana Michel luce su hermosa figura en traje de baño. Foto: Instagram Viviana Michel
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más