Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Voy por el nocaut"

LOS MOCHIS

Los Mochis.- "Sabemos que Bórquez tiene una gran pegada pero no le tengo miedo en lo más mínimo; he peleado con otros de más experiencia, nunca me he echado para atrás y esta vez no va a ser la excepción porque voy a buscar el nocaut como siempre desde el principio".

Esas fueron las palabras del mochitense Noé "Dengue" Núñez (11-2-1, 8 ko's) que se enfrentará al culichi Adalberto "Terrible" Bórquez (26-12-1, 24 ko's) el próximo 16 de mayo en el Polideportivo Centenario por el Campeonato del Mundo Hispano de Peso Ligero en la función denominada "Con la Fuerza de su Gente, Buscando un Campeón", que LM Boxing y H2ION traen para toda la fanaticada del deporte de los puños.

Fue en concurrida conferencia de prensa donde fue anunciada esta velada boxística que comprende ocho interesantes peleas, sobre todo la estelar, ya que ambos pugilistas son reconocidos tanto por su poder de puños como por su gallardía dentro del ring, lo que significa que el nocaut va a rondar sobre el ring desde el campanillazo inicial.

La cartelera. En la pelea semiestelar de la noche, el ya firme prospecto Andrés Olivas Jr. buscará su séptimo triunfo en el profesionalismo al enfrentarse al sonorense Javier López (4-1, 2 ko's) en pleito pactado a 6 rounds en peso paja.

Olivas Jr. se ha ganado el respeto de la afición al mantenerse invicto en sus seis combates que sostuvo a cuatro rounds enfrentando a rivales de gran calidad, lo que lo hacen un digno rival para cualquier oponente.

En otro interesante combate, el también aguerrido Emanuel "Kokito" Armendáriz (3-0-1, 1 ko's) saldrá a enfrentar al también culiacanense Enrique "Marrito" Llanes (4-1, 2 ko's) a 6 episodios en peso pluma, y Jairo Llanes tendrá un difícil regreso al encordado, ya que tiene como oponente al sensacional novato Rolando Mendívil.

En otros pleitos, Pedro "John Cena" Aguilar se mide a Jardley Suárez, Jorge Murillo y Carlos Santos chocan en revancha y se cocinan dos interesantes pleitos más.