Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Voy por la victoria" asegura Timothy Bradley

Las Vegas

Las Vegas.- El estadounidense Timothy Bradley aseguró que pasa por el mejor momento de su carrera y tiene hambre para vencer mañana al filipino Manny Pacquiao, en revancha en la Arena Garden en esta ciudad.

Bradley concedió la revancha al "Pacman", por el campeonato mundial de peso Welter después del controversial fallo del 12 de junio del 2012 en el mismo escenario y que obligó al combate de desquite.

El peleador de color reconoce las dudas que sembró la discutida decisión a su favor sobre Pacquiao en el 2012 y que le afectaron sobre el entonces considerado mejor boxeador del mundo libra por libra.

"El mundo del boxeo sintió como que me había robado algo. La pelea estaba hecha para que ganara Pacquiao y después se enfrentara contra Floyd Mayweather, pero aparecí yo y eché todo a perder. Este sábado voy por una victoria convincente", apuntó.

Confianza. Por su parte, el entrenador Joel Díaz afirmó que su pupilo Timothy Bradley obtendrá otra victoria ante el filipino.

"Manny es uno de los grandes boxeadores de la historia, pero todo tiene principio y fin y creo que este es el fin de Pacquiao", mencionó Díaz.

Díaz destacó que Bradley está motivado después de vencer al mexicano Juan Manuel Márquez en su anterior salida al cuadrilátero, "Tim demostró que está para enfrentarse a los mejores del mundo y volverá a vencer a Pacquiao".

"Este sábado verán a un Bradley más hambriento que nunca, en mejor momento. Todos verán su determinación para vencer a Manny con la fuerte preparación que realizó", finalizó Joel Díaz.

Roach:El hambre y agresividad siguen ahí

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán