Deporte

Vuelve la Primeira Liga

Este miércoles se reanuda el futbol en Portugal con dos partidos a puerta cerradas tras más de dos meses de parón futbolístico

Por  El Debate

Vuelve la Primeira Liga(Twitter)

Vuelve la Primeira Liga | Twitter

Portugal.- Luego de que la Bundesliga alemana regresará a los partidos hace dos semanas de manera exitosa, este miércoles volverá a rodar el balón en suelo portugués con el regreso de la Primeira Liga en su jornada 25, con duelos a puerta a cerrada y las medidas sanitarias necesarias entre jugadores.

Dos intensos partidos serán los que abran la actividad futbolística luego del parón de más de dos meses provocado por la contingencia del COVID-19, destacando el choque entre el líder Porto y el Famalicao, pues los 'Dragones' querrán aumentar distancias con el sublíder Benfica a falta de 10 fechas para acabar el torneo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo el partido que realmente traerá de nuevo la acción a las canchas portuguesas será el del Potimonense recibiendo al Gil Vicente a las 12:00 horas tiempos de Sinaloa, mientras que el juego en el 'Do Dragao' será a las 14:15 horas.

La autorización para reanudar la liga fue gracias a que los equipos acordaron con la Dirección General de Sanidad el tomar rigurosos protocolos sanitarios, por ejemplo disputar los encuentros en el menor número de estadios posibles, sin embargo 16 de los 18 equipos jugarán en sus propias casas.

La actividad cotinuará el jueves con el partido entre el Maritimo y el Sétuvbal, así como el del Benfica contra el Tondela. Para el viernes el Santa Clara recibirá al Braga, mientras que el Aves chocará versus el Belenenses.

JUEGOS MIÉRCOLES 3 DE JUNIO


Portimonense vs. Gil Vicente 12:00 h.
Famalicao vs. Porto 14:15 horas


JUEVES 4 DE JUNIO


Marítimo vs. V. Sétubal 11:00 horas
Benfica vs. Tondela 12:15 horas


VIERNES 5 DE JUNIO


Santa Clara vs. Sp. Braga 12:00 horas
D. Aves vs. Belenenses 14:15 horas

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Club Aves confirma caso de COVID-19 a días de reanaudar la liga portuguesa

Regresa el futbol a Rusia y será con público

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo