Selecciona tu región
Deporte

¡Vuelven a casa! Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu frente a Sheriff en Champions

Por Nestor Hernández Molina

-

Madrid, España.- El Real Madrid empezó de la mejor forma la vigente temporada 2021-22 de la UEFA Champions League tras imponerse en los minutos finales al Inter de Milán, en su visita en el Estadio Giuseppe Meazza, una de las canchas más complicadas que visitaría el cuadro de Carlo Ancelotti en la primera etapa.

El triunfo se le dio tras el gol de Rodrygo Silva de Goes y eso le permite venir a debutar en casa con los tres puntos en el grupo D, aunque no como líder, pues su siguiente rival, FC Sheriff Tiraspol del futbol moldavo obtiene mejor goleo al término de la fecha 1 y eso brinda mayor morbo para este juego, el cual reabrirá el prestigioso Estadio Santiago Bernabéu, la casa oficial del Real Madrid.

Desde el año pasado el inmueble oficial de los Merengues se mantuvo cerrado tanto en LaLiga como en UEFA Champions League tras realizarse varias obras que lo mantuvo en desuso por más de 580 días, es decir, un año, siete meses y unos días después para ver por una nueva ocasión a la afición de los blancos en el interior de su graderío.

Rememorar que el Estadio Alfredo Di Stéfano circuló como el complejo en donde Real Madrid disputó sus últimos compromisos que ostentó en cada uno de los campeonatos que tuvo participación. Se coronó en la Liga de España 2019-20 pero no le alcanzó para hacer la proeza en Liga de Campeones.

Estadio Santiago Bernabéu será reabierto 
AP

Leer másChampions League: CR7 podría hacer historia vs Villarreal

Los pupilos de Carlo Ancelotti se mantienen firmes en la punta de la clasificación general en el futbol de España, y con el retorno del Bernabéu eleva la inspiración para enfrentar a el Sheriff, a quien buscarán derrotar para hilar su segundo triunfo en el torneo continental.

"Todos los partidos de Champions League los tenemos que preparar bien. Tenemos mucha ilusión por volver a nuestra casa (Santiago Bernabéu). Tenemos muchos recuerdos en esta competición. Sheriff es un equipo que no es muy conocido pero bien organizado. Tenemos que meter máxima concentración", refirió Ancelotti en rueda de prensa. 

Convocados del Real Madrid 
Twitter Real Madrid C.F.

Real Madrid nunca ha enfrentando a un equipo mondalvo. La primera ocasión que lo hará esta programado para el vecino martes 28 de septiembre del presente en punto de las 14:00 horas (Tiempo de México), 13:00 horas (Tiempo de Culiacán). Cada uno suma 3 unidades. 

Mujer privada de la libertad salta de auto en movimiento
Síguenos en