Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vuelven los sombreros mexicanos a Old Trafford

Aficionados del West Ham United acudiueron a Old Trafford para aapoyar a los "Hammers" y al "Chicharito" ante el Manchester United

Manchester, Inglaterra.- El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández provocó que los fanáticos ingleses del West Ham United se manifestaran con sombreros charros alrededor del estadio Old Trafford e incluso un policía posó para una fotografía.

Los aficionados de los "Hammers" arribaron al estadio para presenciar el debut del "Chicharito" y de su equipo ante el Manchester United.

"Chicharito" regresó a la Premier League, después de que los "Hammers" lo contrataran y su primer duelo fue contra el Manchester United, en Old Trafford, el que fue su antigua casa.

En las redes sociales se observó el cariño que la afición de los Red Devils guarda por el delantero tricolor y la del West Ham también lo ha mostrado.

Javier Hernández marcó un total de 59 goles en sus cuatro años vestido de Red Devil antes de partir a España con el Real Madrid y luego a Alemania con el Bayer Leverkusen.

"Chicharito" de nuevo provocó que los aficionados se pusieran de nuevo los sombreros mexicanos y los cuales serán vistos durante toda la temporada con la escuadra de los "Hammers".

El Facebook y Twitter de los Hammers ha lanzado publicaciones en español por el arraigo que hay en México por él y ahora los seguidores ingleses también lo han acobijado.

Con información de ESPN.