Deporte

WWE: Aumentan los casos de coronavirus en el personal

Una presentadora, un manager y más de 20 superestrellas serían los últimos contagios que habría sufrido la compañía de Lucha Libre Norteaméricana

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

WWE: Aumentan los casos de coronavirus en el personal(Especial)

WWE: Aumentan los casos de coronavirus en el personal | Especial

Estados Unidos.- Continua creciendo la ola de contagios de coronavirus dentro de la WWE. Desde el mes pasado que se confirmó el primer luchador positivo, las pruebas en la compañía se siguieron realizando sin descanso, por lo que se habla de que actualmente la empresa contaría con 24 casos ya.

Tras haberse confirmado el positivo de la comentarista y entrevistadora, Renee Young, así como el del productor interno, Jamie Noble, el portal 'ProWrestlingSheet.com' reportó que hay preocupación entre los directivos de la empresa de lucha libre, motivo por el que se podrian adelantar grabaciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Nuestras fuentes dicen que el equipo médico de WWE realizará más pruebas antes de la producción televisiva de esta semana para asegurarse de que el virus no se haya propagado entre los trabajadores talentosos / detrás de escena”, publicó el medio estadounidense.

Por su parte dentro de la WWE no se han dado nombre específicos de cuales luchadores son los contagiados por el virus, sin embargo mediante un comunicado de hace días, la empresa de Vince McMahon reitera su compromiso con los talentos y su seguridad mientras se graban los shows semanales en Florida.

WWE continuará probando COVID-19 de su talento, equipo de producción y empleados antes de las producciones de televisión en el futuro previsible”, informó la empresa, que hay que recordar, sigue grabando desde el 'Performance Center' de Orlando, gracias al permiso del estado.

Florida es de los estados más castigados en Estados Unidos por el virus con más de 100 mil contagios y más de 3 mil muertes. El portal 'F4WOnline.com' aseguró que se les hará pruebas a los luchadores de WWE cada que tengan llamado para grabar, además, dijo que la compañía pidió a sus luchadores a no salir de sus habitaciones para evitar contagios.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

NBA reporta 16 casos positivos por coronavirus en 302 pruebas a jugadores

Roberto Durán, leyenda panameña del boxeo, hospitalizado por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo