Deporte

WWE: Comienzan a reconocerse los participantes que estarán en el Royal Rumble 2021

Bobby Lashley y Daniel Bryan estarán en la batalla real varonil, mientras que Nia Jax y Shayna Baszler lo harán en el combate de las divas

Por  Nestor Hernandez

Las campeonas de parejas de Divas, Shayna Baszler y Nia Jax estarán en la batalla del Royal Rumble 2021(Instagram niajaxwwe)

Las campeonas de parejas de Divas, Shayna Baszler y Nia Jax estarán en la batalla del Royal Rumble 2021 | Instagram niajaxwwe

Estados Unidos.- El universo de la WWE ya apunta a realizar los preparativos para sus próximos pagos por ver en el reciente año 2021, y como es natural dentro del primer mes de enero se podrá disfrutar del evento del Royal Rumble, uno de los favoritos del público.

La modalidad principal de reconocer a 30 distintos gladiadores de la empresa que estarán ingresando cada minuto y medio al cuadrilátero para dedicarse a eliminar a sus oponentes por encima del tercer encordado, de modo que los primeros nombres ya comenzaron a surgir tanto varonil como en las divas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primero en ser anunciado de manera oficial fue Daniel Bryan durante la emisión del Friday Night Smackdown. De este modo el amo del "Yes Moment" ingresará dentro de la batalla real por quinta ocasión al igual que en las ediciones 2011, 2013, 2015 y Greatest Royal Rumble. 

En la primera edición de Smackdown en el año nuevo, tres nuevas figuras del gremio fueron oficializadas, siendo procedentes de la marca roja, RAW. El primero de la noche Bobby Lashley. Así tendrá su cuarta asistencia tras combatir en 2006, 2019 y greates Royal Rumble.  

 
Por parte de las Bellezas de la WWE, fue confirmada en primera instancia una de las Divas más complicadas por combatir, Nia Jax, al ser una de las 30 luchadoras que aparecerá en el 2021, logrando su tercer arribo consecutivo, en el 2019, al igual que luchar en la versión masculina. 

Mientras tanto, Shayna Baszler conseguirá tener su segunda ocasión en Royal Rumble, ya que el año anterior estuvo en su debut entre las finalistas de la lucha, por lo que este año podría ser el adecuado para lograr su camino a Wrestlemania XXXVII.

Por lo pronto harán falta 28 nuevos contendientes que podrán aparecer en el evento celebrado en la Tropicana Field de San Petesburgo, Florida. Así mismo, será la primera vez que los fanáticos podran aparecer de manera virtual, pues todo apunta a que será a puerta cerrada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo