Deporte

WWE: Cómo, cuándo y horarios para ver en vivo Royal Rumble 2021

El primer gran evento de la WWE de este 2021 es Royal Rumble y se llevará a cabo este domingo 31 de enero, si eres fan de la lucha libre y quieres verlo aquí te decimos cómo. 

Por  Alan Caña

Todo listo para que inicie el Royal Rumble 2021(Foto: Twitter WWE)

Todo listo para que inicie el Royal Rumble 2021 | Foto: Twitter WWE

Estados Unidos.- Solo es cuestión de horas para dar inicio a uno de los eventos más esperados por parte de la comunidad luchística de la WWE, Royal Rumble en donde se reúnen a los mejores luchadores para enfrentarse en una batalla real para conseguir ser el último sobre el ring. Si estás interesado en los pormenores del evento esta nota es para ti. 

El primer punto importante a tratar, ¿Cuándo es? Royal Rumble está programado para este domingo 31 de enero los miles de fans puedan ver a sus luchares favoritos intentando quedar de pie sobre el ring buscando una oportunidad para Wrestlemania 37 que llegará unos meses más tarde. El segundo y claro de los más importantes ¿a qué hora?, bueno esto puede varias totalmente al país de donde te encuentres. En este caso para México la transmisión será a partir de las 17:00 pm (Hora centro). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  • Colombia: 19:00 pm
  • Ecuador: 19:00 pm 
  • Estados Unidos: 19:00 pm 
  • Argentina: 21:00 pm
  • Chile: 21:00 pm 
  • Venezuela: 20:00 pm 

Y claro el que más relevancia, ¿Dónde verlo? Bueno para esta pregunta solo hay una respuesta y es a través de la plataforma de WWE Network, hay que recordar que este es un pago por evento por lo que si deseas disfrutar en vivo las acciones de Royal Rumble debes contratar el servicio con su operador o con quien brinde el servicio de televisión de paga. 

 

Leer más: WWE anunció que Bad Bunny brindará un show en el Royal Rumble 2021

¿Qué es Royal Rumble? 

Esta denominada batalla real como su nombre lo dice, se trata de que un total de 30 luchadores vean acción sobre el ring eliminándose unos a otros hasta que solo uno quede sobre el cuadrilátero y se proclame como el ganador. La dinámica es sencilla, se anunciarán nuevos luchadores en un tiempo determinado para que siguen la competencia hasta que haya un ganador. 

Tanto en la rama varonil como femenil se limitarán a 30 peleadores. Quien resulte ganador en cada división además de ser le estrella de la noche ganara un espacio para estar en Wrestlemania 37 con un combate estelar. De momento por parte de los hombres ya hay 17 peleadores confirmados, los restantes se revelaran durante la lucha, en el caso de las mujeres solo han sido 12 confirmadas, al igual durante la pelea llegarán más. 

El origen de este combate data desde 1988 cuando se dio el primer gran paso a tener esa gran cantidad de peleadores sobre el ring. La idea principal se le debe a Pat Patterson. Y a lo largo de 33 años de historia se han dejado algunos récords que han pasado los años.

Leer más: La WWE estaría buscando que John Cena pueda luchar en Wrestlemania 37

Como esta modalidad se trata de durar más tiempo sobre el ring se han impuesto marcas como la de Daniel Bryan quien llegó a estar por 1 hora con 16 minutos en el 2018. Por contra parte el menor tiempo fue para Santino Marella quien en el 2009 solo duró un segundo antes de poder luchar. 

¿Quiénes son los invitados a este evento? 

Hombres

Daniel Bryan, Bobby Lashley, Aj Styles, Randy Orton, Otis, The Miz, Jey Uso, Cesaro, Jeff Hardy, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Shinsuke Nakamura, Big E, Jonh Morrison, Sheamus, Mustafa Ali y Edge. 

Mujeres

Nia Jax, Charlotte Flair, Bianca Belair, Bayley, Mandy Rose, Dana Brooke, Peyton Royce, Alexa Bliss, Shayna Bazszler, Liv Morgan, Ruby Riott y Tamina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo