Deporte

WWE: Conoce a las 10 Divas más hermosas del momento

Las Divas de la Lucha Libre WWE demuestran espectacularidad tanto como su belleza. Ellas son las 10 más hermosas gladiadoras en la actualidad

Por  Nestor Hernandez

Charlotte Flair con los títulos mundiales de Divas(Instagram charlottewwe)

Charlotte Flair con los títulos mundiales de Divas | Instagram charlottewwe

Estados Unidos.- La Lucha Libre de la empresa WWE, siempre ha sido reconocida por tener a superestrellas de elite mundial, al mismo modo de contemplar la belleza de sus guerreras, denominadas Divas de la World Wrestling Entertainment, mismas que derrochan su belleza y talento a la hora de subir al cuadrilátero y batallar contra sus oponentes. 

Últimamente las bellas gladiadoras han estado al nivel de los varones, desde el momento en que se contó con la creación de la modalidad del Royal Rumble para Divas, el título de parejas, al igual que ser portadora de ser la señorita dinero en el banco (Money in the Bank).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su estelaridad va de la mano con su hermosura, por lo que en esta oportunidad te presentamos a las 10 luchadoras más atractivas de la empresa, en la actualidad. Mismas que destacan Charlotte Flair, hija del histórico Rick Flair, Becky Linch y una de las más adoradas por el Universo WWE y Sasha Banks. 

10.- Alexa Bliss - La modelo fitness y también anunciadora de las batallas de cada función de la WWE es competidora de la marca roja y es mayormente vista y deleitada en el show del Monday Night Raw. Nació el 9 de agosto de 1991 y cuenta con 29 años de edad y 7 como luchadora de la WWE, cuando tuvo su primera aparición el 24 de julio en NXT. 

Alexa Bliss deleita con su sonrisa y cabello rubio
Alexa Bliss deleita con su sonrisa y cabello rubio 
Instagram alexa_bliss_wwe_

9.- Bayley - La luchadora es estadounidense de ascendencia mexicana con el nombre de Bayley, reciente campeona y participante de la marca azul SmackDown. Nació el 15 de junio de 1989, debutó en 2012 de igual manera en NXT contra Paige el 20 de marzo, sin embargo, su primera aparición no fue la esperada, debido a que fue derrotada.

Bayley obtiene el título de las Divas de la WWE
Bayley obtiene el título de las Divas de la WWE
Instagram itsmebayley

8.- Bianca Blair - Norteamericana de 31 años, forma parte de la marca SmackDown para los eventos del día viernes. Es caracterizada por ingresar dentro de los encordados con una enorme cola de caballo que utiliza com apoyo en cada una de sus peleas, combinado con su hermosa sonrisa. Debutó en 2016 en NXT el 29 de septiembre enfrentando a Aliyah. 

Bianca Belair posa con la playera de SmackDown
Bianca Belair posa con la playera de SmackDown 
Twitter Bianca Belair

7.- Aliyah - Originaria de Canadá, la guerrera es actualmente una de las divas que se encuentran dentro de NXT, sitio de desarrollo para superestrellas de WWE. Con 26 años cumplidos, firmó contrato con el pancracio y en 2015 ya había logrado su primer combate en la mencionada marca y enfrentó a Carmella, Devin Taylor y Cassie en una lucha en tercias junto Alexia Bliss y Lina.

Aliyah toma sus cabellos en sesión de fotos
Aliyah toma sus cabellos en sesión de fotos 
Instagram aliyahwwe

6.- Chelsea Green - La canadiense es una de las divas más competitivas dentro de SmackDown, con relación a su forma de luchar y lucir su belleza sobre el ring. Nació el 4 de abirl de 1991 e hizo su primera aparición el 31 de mayo del 2014 en la marca roja. 

Chelsea Green en su presentación previo a su pelea
Chelsea Green en su presentación previo a su pelea 
Instagram chelseaagreen

5.- Dana Brooke - La Diva de 32 años además de ser una gran luchadora, fue competidora fitness, modelo, fisicoculturista y a la vez gimnasta. Puede mostrar su gran estilo de batallar contra sus rivales en Monday Night Raw. También apareció en la última década en NXT, en 2014 precisamente, para estar en el ring el 18 de septiembre junto a Bayley, pero perdieron contra Alexa Bliss y Sasha Banks.

Danna Broke lista para su lucha
Danna Broke lista para su lucha 
Instagram ashasebera_danabrook

4.- Carmella - La luchadora también muestra su manera de bailar y animar a todo el universo WWE con su cabello rubio y actitud positiva que la coloca en el sitio de las cinco guerreras más hermosas del gremio. Contempla la nacionalidad belga y argelina, es parte de Smackdown a sus 33 años. Debutó en NXT, venciendo a Blue Pants.  

Carmella superestrella de la WWE
Carmella superestrella de la WWE
Instagram carmellawwe

3.- Becky Linch - Proveniente de Irlanda, la gladiadora también cautiva a sus seguidores en la televisión al ser actriz profesional. Dentro de WWE es de las principales luchadoras de RAW. No obstante, se encuentra fuera de acción desde el mes de mayo por maternidad, misma que hace dos semanas recibió a su bebé junto a su pareja y padre de su bebé, el luchador Seth Rollings. 

Becky Lynch sobre los encordados
Becky Lynch sobre los encordados 
Instagram beckylynchwwe

2.- Charlotte Flair, una de las más impactantes gladiadoras del pancracio y además hija de la leyenda del Salón de la Fama, Rick Flair, siempre sale rumbo al cuadrilátero luciendo su escultural físico en la marca roja. A sus 34 años ha logrado ser de las favoritas de los aficionados, debutó en 2013 en NXT. 

Charlotte Flair posa tomando el título
Charlotte Flair posa tomando el título 
Instagram charlottewwe

1.- Sasha Banks - Para finalizar el top, no pudo faltar la reina de los cabellos coloridos, Sasha Banks. La norteamericana, desde su primera aparición en WWE siempre hace figurar a su lindo cabello que puede llegar a ser de distintos tonos, por semana y su sonrisa de mucho amor. En 8 años de estar en WWE, ha buscado ser protagonista de los títulos más importantes de la lucha Femenil y se ha proclamado más de una ocasión. Debutó el 12 de diciembre en 2012 dentro de NXT. 

Sasha Banks logra ser la nueva campeona de Divas
Sasha Banks logra ser la nueva campeona de Divas 
Instagram sashabankswwe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo