Deporte

WWE: Dolph Ziggler y Robert Roode, nuevos campeones de parejas

La dupla derrotó a los Street Profits, Montez Ford y Angelo, durante la función de Smackdown y portarán el título por primera ocasión en sus carreras 

Por  Nestor Hernandez

Dolph Ziggler y Robert Roode celebran tras conseguir los campeonatos de parejas de WWE(Twitter WWE)

Dolph Ziggler y Robert Roode celebran tras conseguir los campeonatos de parejas de WWE | Twitter WWE

Estados Unidos.- La lucha por los títulos de parejas de Smackdown tienen nuevos portadores en su cintura, el grupo formado por Dolph Ziggler y Rober Roode, quienes lograron vencer al equipo de Montez Ford y Angelo Dawkins en la celebración de la segunda batalla de la noche del Friday Night Smackdown

De esta manera, las dos superestrellas de la marca azul lograron conquistar su primer cinturón de parejas en su travesía en WWE, terminando con la retención de 88 días continuos de los Street Profits, siendo una de las sorpresas del show del viernes por la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a que los dos luchadores habían sido victimas de varias derrotas contra los ex campeones durante las últimas ediciones del 2020. Ambos se presentaron en la primera cartelera del año nuevo para atacar Angelo Dawkins y Montez ford. 

Los rudos, en aquella noche, se presentaron sobre la lona mientras portaron una indumentaria con las palabras "Dirty Dawgs" haciendo una posible referencia a su formación dada en el 2019. Con la rivalidad que se estuvo iniciando entre las dos uniones, la propia WWE confirmó la pelea por los cinturones de parejas para el 8 de enero.  

Una de las complejidades que pudieron hacer que los Streets perdieran los títulos, fue que Angelo sufrió varias incomodidades durante el combate, de modo que Roode y Ziggler aprovecharon el momento para dejarlo fuera del cuadrilátero y rematar con su movimiento personale a Montez,

Asimismo se ha decretando el inicio de una nueva era para los nuevos portadores de parejas. Otro de los títulos que estuvo en disputa fue el campeonato Intercontinental de WWE donde el campeón Big E retuvo su cinturón sobre Apollo Crews.

Entre tanto, Adam Pierce fue el ganador del Gauntlet Match al ser el último sobreviviente. Mientras que Bayley y Biacan Belair oficializaron su presencia para la siguiente Batalla Real del 31 de enero del reciente año al igual que el gladiador Otis. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo