Deporte

WWE: Drew McIntyre retuvo por tercera ocasión su título, ahora contra Goldberg

El campeón de WWE fue mejor que el miembro del Salón de la Fama para ser el primero en retener su cinturón en Royal Rumble 2021 

Por  Nestor Hernandez

¡Emotivo! Gloldberg eleva el brazo de McIntyre tras perder la batalla(Twitter Drew McIntyre)

¡Emotivo! Gloldberg eleva el brazo de McIntyre tras perder la batalla | Twitter Drew McIntyre

San Petesburgo, Florida.- La primera lucha de los varones en el Royal Rumble, el Pago Por Ver de esta noche de la empresa WWE en el Thunderdome, subió al escenario uno de los ex luchadores y reconocidos por ser parte del Salón de la Fama, Goldberg, quien desafió a Drew McIntyre por el cinturón de la empresa. 

La experiencia de 54 años, con su cuerpo potente y duros machetazos a la hora de la contienda dio una pelea emblemática y respetada ante todos los aficionados del Universo, pero McIntyre aplicó su famoso Claymore, movimiento que fue más imponente que el propio Jackhammer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La bota de Ayr, Reino Unido fue más letal que los tackles de Tuisa, Oklahoma para defender por tercera vez su titulo de WWE. "Aprobaste el examen, te mereces el campeonato", refirió Goldberg reconociendo su derrota en el pago por evento. La contienda duró, únicamente, 2 minutos y 32 segundos de acción.

Integrando un abrazo sincero y el poder que lo complace en elevar su brazo derecho para respetar al reciente monarca del wrestling, fue la acción demostrada por el veterano, pues el escocés ha demostrado desde Wrestlemania 36 que su regreso a la Lucha Libre es mas de lo que creyó.

Abrazo entre Drew McIntyre y Goldberg después de la lucha
Abrazo entre Drew McIntyre y Goldberg después de la lucha
Twitter Drew McIntyre

Goldberg estuvo con la ocasión de convertirse en campeón de WWE por primera ocasión en su historia, aunque dejó el corazón sobre el cuadrilátero, y McIntyre a seguir sumando los días para llegar a Wrestlemania 37 como el portador del título de WWE.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo