Deporte

WWE: Edge estará en el Royal Rumble por segundo año consecutivo

El mítico luchador hizo su reaparición en Monday Night RAW para determinar que buscará un lugar en Wrestlemania ganando la Batalla Real 2021

Por  Nestor Hernandez

Edge es confirmado para participar en el Royal Rumble 2021(Twitter WWE)

Edge es confirmado para participar en el Royal Rumble 2021 | Twitter WWE

Estados Unidos.- Se viene uno de los mejores eventos de la empresa de la Lucha Libre WWE, el Royal Rumble en su trigésimo cuarto aniversario en el Thunderdome de San Petesburgo en Florida, y contendrá a diversas sorpresas en la "Batalla Real", uno de ellos la superestrella Edge

Tras dejar de combatir en el Universo WWE por una lesión que lo dejó inactivo en los últimos meses, concretamente en junio cuando disputó una lucha con el "asesino de leyendas" Randy Orton durante el Backlash, el luchador confirmó que estará en el PPV del próximo domingo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El guerrero de categoría reapareció en uno de los cortes del Monday Night RAW en donde su presencia dejó con muchas alegrías y emociones a más de un aficionado de WWE, para indicar que recibió el alta médica y que es elegible para buscar una nueva oportunidad rumbo a Wrestlemania 37. 

En Royal Rumble yo voy a pelear con cada fibra de mi ser. Lucharé por este sueño inmenso y casi imposible, porque un lugar de soñadores deja de ser un mundo mágico", expresó 

De esta manera, el gladiador de 47 años participará por segundo año al hilo en el Royal Rumble, pues en el 2020 apareció como luchador sorpresa en el puesto número 21. Esta ocasión no sólo será un momento gigantesco, sino también histórico en volver a ver a uno de los luchadores más aclamados del Universo. 

Leer másWWE anunció que Bad Bunny brindará un show en el Royal Rumble 2021 

Además, el canadiense ya reconoce lo que es ganar una "Batalla Real", al arrojar por la tercera cuerda en la versión del 2010 a John Cena y así lograr su primera victoria entre los 30 participantes. Mismo que también llegó como un asombro para los fanáticos de WWE. 

Edge realiza su aparición en el Royal Rumble 2020
Edge realiza su aparición en el Royal Rumble 2020
Twitter Adam (Edge) Copeland

En dicho año tuvo el derecho de retar a Chris Jericho en el magno evento del Wrestlemania 26, no obstante fue vencido mediante el rompe códigos, movimiento personal de Jericho para retener el título mundial pesado de la empresa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo