Deporte

WWE: Edge gana el Royal Rumble 2021 tras 7 meses sin tener actividad

La leyenda fue la primer superestrella en ingresar en la Batalla Real y consiguió la oportunidad de aparecer en el próximo Wrestlemania 37

Por  Nestor Hernandez

Edge gana el Royal Rumble 2021(Instagram WWE)

Edge gana el Royal Rumble 2021 | Instagram WWE

San Petersburgo, Florida.- Una lucha única e inolvidable la que se vivió en el Thunderdome, pues el primer evento de la empresa WWE, Royal Rumble celebró su trigésimo cuarto aniversario, comprendiendo varias ex superestrellas que brindaron asombro entre los fanáticos que no despegaron su vista de la televisión. 

Justamente en la infancia de muchos niños, Edge anunció que sería elegible para tener la ocasión de aparecer en la Batalla Real varonil con la intención de buscar una oportunidad en el siguiente Wrestlemania 37. Luego de 7 meses de ausencia fue el último hombre en la lona, logrando su segundo triunfo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tuvieron que pasar 11 años para volver a ver a uno de los guerreros más emblemáticos de la empresa como de los más adorados por el Universo de WWE. Edge tuvo que esperar por más de 1 hora dentro del cuadrilátero, enfrentando a peligrosos gladiadores, Hablamos de:

 

Randy Orton, Kane, Braun Strowman, Christian, Jeff Hardy, Rey Mysterio, Big E, entre otros. Pese a no encontrarse en perfectas condiciones demostró que la inteligencia y astucia son mejores que tener un físico voluminoso y fuerte, pues a sus 47 años podría ser el nuevo monarca de WWE, ya que tiene en la mente retar al vigente campeón Drew Mcintyre, por el cinturón de la empresa. 

Edge sobre la lona mirando la imagen de Wrestlemania
Edge sobre la lona mirando la imagen de Wrestlemania
Twitter WWE

Leer másWWE: ¡El conejo volador! Bad Bunny participó en el Royal Rumble (Video)

De esta manera se une en el escalón de los distintos luchadores en conseguir dos Batallas Reales, concretamente junto a Hulk Hogan (1991,1992), Shawn Michaels (1995,1996) y Randy Orton (2009,2017), además de ser el tercero en lograr la victoria entrando como número 1, el primero Shawn Michaels (1995) y Chris Benoit (2004). 

Por el momento, el rey del Royal Rumble sigue siendo el ex luchador, Stone Cold Steve Austin, al ser el único en alcanzar en tres ocasiones el triunfo camino a Wrestlemania, (1997,1998, 2001).

Edge se integró en la lista de los ganadores desde 1988 cuando en el 2010 apareció, sorpresivamente, en el sitio 29 después de haber recibido críticas de Chris Jericho, dejando en el camino a Batista y John Cena para garantizar una lucha estelar en Wrestlemania 26 contra el mismo Jericho. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo