Deporte

WWE: Jeff Hardy nuevo participante en el Royal Rumble 2021

La Batalla Real sigue añadiendo superestresllas y Jeff Hardy es el 9no confirmado que buscará la oportunidad de aparecer en Wrestlemania 37

Por  Nestor Hernandez

Jeff Hardy anunció su participación en el Royal Rumble 2021(Instagram jeffhardyworld)

Jeff Hardy anunció su participación en el Royal Rumble 2021 | Instagram jeffhardyworld

San Petesburgo, Florida.- Jeff Hardy, el luchador de la empresa WWE en los Estados Unidos acaba de anunciar su incorporación al trigésimo tercer Pago por Ver del Royal Rumble en este 2021, mismo que se hizo oficial previo a la transmisión del Monday Night Raw. 

La página oficial de Twitter de WWE hizo ver en un video en donde la superestrella se localiza cerca de la tribuna del escenario, mismo que hizo oficial su arribo dentro del cuadrilátero del Tropicana Field, para el siguiente 31 de enero de este 2021. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hola mi nombre es Jeff Hardy y mi objetivo es ganar el siguiente Royal Rumble. Esperen mi ingreso en la lucha de la batalla Real 2021. Estamos listos", dijo el guerrero para todo el Universo WWE. 

Asimismo quien formara parte de los Hardy Boyz continúa con su gran rivalidad en contra de Elias y Jaxson  Ryker, su guardaespaldas. Por lo que podrían ser un estorbo para que Jeff tuviera la oportunidad de salir vencedor en la Batalla Real. 

Con la confirmación de Jeff Hardy, ya son nueve participantes que intentarán arrojar por la tercera cuerda a sus contrincantes con la opción de llegar a Wrestlemania 37 por alguno de los títulos importantes de la empresa. El oriundo de Carolina del Norte buscará su primer triunfo en la batalla Real en este año. 

Leer másDave Bautista premiará por capturar a quien talló 'Trump' en un manatí 

Participantes confirmados para Royal Rumble 2021 

1.- Daniel Bryan
2.- Bobby Lashley
3.- AJ Styles 
4.- Randy Orton 
5.- Otis
6.-Cesaro
7.- Jey Uso
8.- The Miz
9.- Jeff Hardy 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo