Deporte

WWE: Un luchador da positivo por COVID-19

La empresa de Lucha Libre norteamericana ha decidido tomar nuevas medidas para continuar con sus grabaciones

Por  El Debate

WWE: Un luchador da positivo por COVID-19(Twitter)

WWE: Un luchador da positivo por COVID-19 | Twitter

Estados Unidos.- La WWE ha sido una de las poca empresas deportivas que no detuvo actividades desde que inició la pandemia del coronavirus, pues con un permiso especial del estado de Florida, ha podido realizar grabaciones en su 'Performance Center', sin embargo parece que el virus por fin los ha alcanzado.

El día de ayer por la noche se reportó que un talento de WWE había resultado positivo por COVID-19 en el último test que realizaron hace semanas, por lo que la compañía de Vince McMahon ya toma sus precauciones sanitarias para evitar más contagios, y así lo informaron en un comunicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un luchador de desarrollo, que estuvo en el sitio por última vez en las instalaciones de capacitación de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por Covid-19. Desde ese momento, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas ", dijo Jeffrey Dugas, director médico asociado a la compañía de Lucha Libre.

Sin dar a conocer el nombre del luchador por seguridad de ambas partes, la empresa mencionó que tanto hombres como mujeres seguirán sometidos a las diferentes pruebas para prevenir el virus, por lo que las grabaciones semanales de show's seguirán realizándose normalmente a pesar del contagio.

Por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de los luchadores y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados en el sitio en las instalaciones de capacitación y producción serán examinados inmediatamente para detectar COVID-19. Siguiendo los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión”, añade el comunicado.

Por su parte, el periodista Ryan Satin, editor de Pro Wrestling Sheet, presentó un reporte de quien podría ser el luchador que dio positivo, señalando que seguramente fue un joven talento que entrena en 'Performance Center', lo que descarta que algún miembro de los tres roster principales sea el afectado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El día que Alan Pulido fue secuestrado y él solo venció a sus agresores

El canterano del Real Madrid que desea Guardiola

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo