Deporte

WWE anuncia la ceremonia de retiro de Rey Mysterio

La empresa de Lucha Libre norteamericana pactó el segmento para el próximo lunes en el programa RAW

Por  El Debate

WWE anuncia la ceremonia de retiro de Rey Mysterio(Twitter: @wweespanol)

WWE anuncia la ceremonia de retiro de Rey Mysterio | Twitter: @wweespanol

Estados Unidos.- Después de estar fuera de televisión por dos semanas tras el ataque sufrido a manos de Seth Rollins en el Raw del 11 de mayo, el luchador mexicano Rey Mysterio volverá a la programación de WWE la próxima semana con una “Ceremonia de retiro”.

La noticia fue anunciada durante el programa Raw del dia de hoy, donde se refieron a que Mysterio estaría presente en su ceremonia, sin embargo no se dieron detalles ni explicaciones acerca de trataría el segmento, pero podría ser un adiós definitivo del enmascarado luego de años de carrera luchística.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La semana pasada la WWE había sacado un comunicado informando que la salud de Mysterio era critica debido al brutal ataque en el ojo por parte del “Mesías” Seth Rollins, luego de que este lo felicitara por el próximo nacimiento de su hijo con la también luchadora Becky Lynch.

Otro rumor que corre entre vestidores, es que el oriundo de Tijuana no haya renovado su contrato con la empresa de Vince McMahon y la propia compañía le este riendiendo un tributo de despedida con todas las superstrellas presentes; sin embargo también puede tratarse de un “angulo” para crear una nueva historia que involcre a Rey.

A lo largo de su carrera, “el maestro del 619” participó en los cuadrilateros de WCW, ECW, WWE, Triple A, The Cratch, entre otros, pero sin duda donde se hizo famoso fue en la empresa de los McMahon, donde debutó en 2002 y ha sido campeón mundial en tres ocasiones, así como ganador del royal rumble de 2006.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

UFC elimina del ranking a Herny Cejudo y éste agradece a Dana White en redes

Alan Pulido sufre aparatoso accidente casero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo