Deporte

WWE anunció que Bad Bunny brindará un show en el Royal Rumble 2021

El cantante de Puerto Rico será parte del primer Pago Por Ver del año y podrá cantar su reciente canción "Booker T" en el Thunderdome

Por  Nestor Hernandez

Bad Bunny y Booker T en el Backstage de WWE(Instagram badbunnypr)

Bad Bunny y Booker T en el Backstage de WWE | Instagram badbunnypr

Estados Unidos.- A menos de una semana para dar comienzo con el primer Pago Por Ver de la empresa de la Lucha Libre WWE, el Royal Rumble. Evento en donde se conocerán a 30 luchadores que estarán ingresando al cuadrilátero para arrojar a su oponente por la tercera cuerda.

La Batalla Real será celebrada para el 31 de enero, donde se dará el acto de presencia del cantante rapero y puertorriqueño Bad Bunny, quien cantará durante el show. De esta manera la melodía "Booker T" podrá ser escuchada por todo el Universo WWE en vivo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El "Conejo Malo" sigue superando sus propias barreras y también sus distintos sueños, ya que modernamente es el artista con la mayor popularidad como también el más escuchado en Spotify, a nivel mundial. Gracias al anunció en las redes sociales de WWE, el cantante podrá actuar por primera ocasión en este año nuevo 2021. 

"Bad Bunny tocará su hit "Booker T" en vivo en Royal Rumble para este domingo", escribió la cuenta de WWE en Español. Entre tanto el rapero de 26 años publicó "Mi primera presentación en vivo del 2021 será en Royal Rumble", confirmó en su cuenta oficial de Twitter. 

"Actuar en la Batalla Real es un sueño para mí desde la infancia, sin duda un hecho realidad. He sido fanático de la WWE en toda mi vida y estoy muy emocionado de subir al escenario y cantar para todos sus fanáticos", expresó Bad Bunny para WWE.

Leer másLa WWE estaría buscando que John Cena pueda luchar en Wrestlemania 37 

Rememorar que una de las últimas melodías que Benito Antonio Martínez, nombre real del "Conejo Malo", lanzó la canción "Booker T", nombre del ex gladiador de la empresa, quien estuvo en dicho video luciendo junto a Bunny. El idéntico podría participar en esta Batalla Real como superestrella sorpresa. 

Royal Rumble siempre es el primer show de cada año, celebrando su trigésimo cuarto aniversario desde que fue creado por Pat Patterson. Por primera vez se llevará acabo a puerta cerrada en punto de las 18:00 horas (Tiempo de Culiacán). 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo