Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara celebra con pastel y linda foto el llegar a 10 millones de seguidores

Por Cornelio Figueroa

-

La argentina Wanda Nara sigue consolidándose como una de las mujeres más lindas en redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer al mostrar parte de su gran estilo de vida y dejando ver su belleza en cada una de sus publicaciones.

Wanda Nara, pareja y representante del delantero del PSG, Mauro Icardi, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales motivo por el cual ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram, por lo que la argentina ha dedicado unas imágenes para celebrar la llegada a ese número de fans.

La modelo que también ha estado inmersa en el mundo de la televisión como presentadora, es una mujer visionaria que no se conforma y hace algunos meses lanzó su propia marca de cosméticos “Wandanaracosmetics” que ha tenido una gran aceptación en el mercado, además de la cual se ha convertido en la viva imagen.

Leer más: Liga MX: Atlas entrega reconocimiento a Jairo Torres por 100 partidos como Rojinegro

En esta ocasión Nara ha enamorado a sus seguidores en redes sociales con un par de fotografías donde ha dejado ver su belleza, con las cuales ha agradecido por haber alcanzado los 10 mil seguidores en Instagram, además de dedicar unas lindas palabras.

“10 Millones de gracias .. Podes lograr todo lo que sueñes, podes superar tus sueños, tener nuevos y vivir por ellos . Estoy ansiosa de contarles mi próximo proyecto estoy segura que estarán orgullosos de mi . ♥️ �� Gracias por tener mis valores ,por sus cartas, por el amor, por estar siempre ♥️”, escribió Wanda en la publicación donde mostró con un lindo atuendo y unos globos rojos de corazones desde la Torre Eiffel, además de compartir un pastel en una segunda imagen, alcanzando miles de me gusta y comentarios.

Publicación de Wanda Nara celebrando los 10 millones de seguidores.

Wanda Nara se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, donde se ha encargado de mostrar su gran estilo de vida, los bellos momentos que pasa con su familia y compartir su belleza en las diferentes imágenes con las que cautiva a sus más de 10 millones de seguidores con los que cuenta en instagram.

Foto de Wanda Nara con el pastel celebrando los 10 millones de seguidores/Foto: Instagram
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más