Selecciona tu región
Deporte

Wanda Nara conquista las azules aguas de Capri en Italia

La bella modelo argentina sigue disfrutando de sus vacaciones de ensueño, ahora fue a conquistar la Isla de Capri en Italia y se llevó más que eso. 

Por Alan Caña

-

Italia.- Quien como Wanda Nara que sigue disfrutando de sus días libres y aunque elle afirma que no está de vacaciones es las imágenes dicen todo lo contrario. Recientemente la argentina se dio un paseo más por las extravagantes islas en Europa, ahora fue la Capri en Italia en donde la sudamericana dejó una buena postal.

A través de su cuenta de Instagram Wanda Nara compartió una foto en su visita a la Isla de Capri en Italia sobre un yate, la elegancia de la argentina nunca se pone en duda y es que para tremenda vista natural debía estar acorde con ella, por eso el mejor outfit fue un traje de baño en color rosa muy pequeño que le terminó por robar algo de protagonismo al fondo.

En la imagen se puede ver a Wanda Nara recostada boca abajo en la orilla del yate usando el traje de baño en dos piezas, la parte de abajo más pequeña y todo estuvo completo con sus tenis blancos para evitar caerse. La imagen en solo unas horas superó los más de 176 mil likes y cientos más de comentarios.

Leer más: Liga MX: Pumas único equipo de la CDMX sin reencontrarse con su público

Wanda Nara asegura que solo sus viajes son de trabajo y que se da sus espaditas pero las personas en sus redes le han confesado que quisieran tener su vida y hasta su trabajo para tener que hacer lo mismo y disfrutar de todos los lujos que tiene. Aunque nada ha sido gratis pues su faceta de empresaria le ha dado un lugar importante en los negocios. 

En otros de los lugares que Wanda Nara frecuentó en estas últimas semanas y levantó pasiones con sus publicaciones fue en Ibiza, la argentina como cliente frecuente visitó la exclusiva playa en España donde pasó una deliciosa estadía tomando el sol, y como muestra de ello una de sus últimas fotos antes de irse presumiendo un conjunto negro en una posición similar a la que recreó en las islas en Italia. 

Leer más: Tokio 2020: Tomateros de Culiacán mete en problemas a la Selección Mexicana de Beisbol

Dicha publicación superó los 314 mil likes pero muy lejano del total de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram con más de 7.9 millones de fans siempre atentos a lo que hace Wanda Nara y lo que visita. 

Captan a razer persiguiendo caballos en "Narnia", la Cofradía
Síguenos en